MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 12 de febrero de 2022

UN DIA EN EL PARAISO

 




Desde que comencé a tener uso de razón, el hombre que nos visitaba muy a menudo siempre fue muy amable con todos , en el jardín todo mundo lo conocía y era muy apreciado por su carisma y forma de hablar . Cada vez que él se acercaba, de alguna manera te hacía sentir muy bien , no puedo explicarlo pero así era . Mis hermanos mayores lo respetaban mucho , al punto de que se dirigían a él como " el señor." La verdad es que yo jamás le puse mucha atención hasta que un buen día noté algo extraño ! Mis hermanos empezaron a desaparecer sin razón aparente. Yo preguntaba a mis hermanos mayores que era lo que estaba ocurriendo  ? pero ellos me contestaban que era algo normal, y que mis hermanos se encontraban en una tarea de mucha importancia y que en algunos años yo también tendría que salir del jardín para llevar a cabo la tarea que se me encomendaria . Pasaron los años y todo seguía igual en el jardín en el cual vivíamos, hasta que un buen día como de costumbre me encontraba jugando con mis hermanos mayores y aquel hombre que nos visitaba de vez en cuando llegó, saludo a todos los que estábamos en el lugar con esa dulce mirada y esa voz tan suave que tenía ! Camino hacia uno de mis hermanos con el que yo jugaba y le dijo con una amable sonrisa ¡ Ya es tiempo ! ¡Yo no entendí nada ! Mi hermano me bajo de sus brazos y me dijo,  ¿ recuerdas cuando te dije que irías a una tarea muy importante hace años ? Yo conteste que sí , Bueno ! Pues es tiempo de que vayas a completarla pequeño ! Me contestó . Sinceramente no sabía de qué hablaba pero no lo iba a defraudar así que le di la mano al señor que nos había venido a visitar y salimos del jardín para que yo fuera a cumplir con el trabajo que se me había encargado , caminamos largo rato , el señor me llevaba de la mano me daba detalles de lo que tenía que hacer al llegar al lugar donde sería enviado . Yo le pregunté si mi tarea sería difícil , él me miró y me dijo : mmmm ! No es difícil pero te costará un poco , nada imposible que tú no puedas hacer ! Tus hermanos ya lo han hecho y han regresado a mí, más sabios que antes , así que estoy seguro de que tú también podrás cumplir con el trabajo tan especial que te voy a dar .

¡ Sonreí felizmente como todo niño y seguimos platicando por todo el camino ! Llegamos a una casa muy bonita , no era muy lujosa para ser sincero pero tenía unas paredes blancas y azules que contrastaban con el cielo de esa mañana, el señor me dijo , 

¡ Esta noche dormirás aquí ! Mañana por la mañana vendré por ti y te acompañare a tu lugar de despedida , si quieres puedes ver la casa ! Creo que la encontrarás muy cálida , adentro están otros niños que también partirán mañana a sus destinos .

Moví la cabeza de arriba hacia abajo como todo niño para dar a entender que estaba de acuerdo.  

Acto seguido el señor se despidió de mí con un beso en la frente y se alejó caminando.  ¡Inmediatamente entre a la casa y me lleve la sorpresa de mi vida !  ¡ Era enorme por dentro ! ¡Había muchos de mis hermanitos en ese lugar ! Corrí hacia ellos y nos abrazamos, platicamos y reímos durante todo el resto del día ! me llevaron a conocer el jardín de la casa el cual tenía dos árboles enormes en el centro ! Los cuales daban un fruto que jamás en la vida había visto , quise tomar uno para probarlo pero los encargados de la casa no me dejaron probarlo ! Me dijeron que solo lo probaría una vez que completara la tarea . El día pasó y nos preparamos para dormir . Los encargados de la casa nos dieron una merienda de leche , miel y galletas ! Nos dieron un beso y todos nos fuimos a dormir y a prepararnos para el día siguiente ya que sería nuestro gran día. Esa noche no pude conciliar el sueño , me preguntaba ¿ Adónde iría que era tan importante ? De tanto pensar me quedé dormido sin saber que pasaría al día siguiente ; temprano por la mañana , las risas me despertaron, mis hermanos ya estaban de pie arreglando su equipaje para el viaje , salté de la cama y también corrí para arreglar mi pequeña maleta que llevaría conmigo. Tomamos un buen baño y nos llevaron a desayunar a un gran salón , el señor que me trajo a mí y a todos los demás nos esperaba ! Venía vestido con ropas blancas que casi brillaban con los destellos de los primeros rayos de sol de la mañana ! Cuando estuvimos todos , él se levantó de su asiento y nos dijo ! 

Pequeños ! ¡Su gran día ha llegado ! Hoy tendrán que ir a un lugar muy lejano para crecer espiritualmente y así poder alcanzar la paz, ! ¡Todos sus hermanos mayores ya lo han hecho y ustedes no se quedarán atrás ! No sé cuánto tiempo les lleve completar su tarea pero se que lograrán y cuando lo hagan ! Volverán a mi lado para seguir creciendo  espiritualmente y ayudándome en este enorme trabajo que el creador nos ha encomendado ! Uno de mis hermanos le preguntó si era necesario mandarnos a ese lugar ! Y le contestó que sí, que era muy necesario para nuestro crecimiento , terminamos el desayuno y nos preparamos para partir , el tren que nos llevaría a cada uno a nuestros destinos llegó puntualmente, todos comenzaron a subir al tren muy entusiasmados y con sus caras de felicidad. Yo por mi parte estaba un tanto indeciso de abordar o no, la nostalgia vino hacia mí , no quería irme de ese lugar tan bello en el que había estado toda mi vida , el señor se acercó hasta donde yo me encontraba y me preguntó , 

¿Qué pasa ? ¿No piensas subir ? ¡Ya todos lo hicieron ! ¡Solo faltas tú ! Alze la mirada un tanto apenado y le dije que no quería ir , que por favor me dejara quedarme con los demás en ese lugar donde había sido tan feliz ! El me contesto;

¡Vamos ! ¡Ánimo pequeño ! Ya verás que vas a disfrutar el viaje, te aseguro que un día regresarás, ya lo verás . ¡No tienes por qué estar triste ! Es solo por un tiempo, ya verás que pronto regresas al jardín ! Le pregunté que cómo se llamaba el lugar adónde nos mandarian , él me contestó: tierra ! Se llama tierra ! ! Ya es tiempo de que vayan a conocer el mundo que el creador ha formado para ustedes ! 

Pero no quiero ir señor ! ¡Aquí me siento a gusto ! Juego , me divierto y soy feliz ! 

Además  aquí están mis hermanos mayores! Los ángeles ! Allá no podré jugar con nadie. Estaré solo y triste !

¡No te preocupes hijo mío ! ¡En la tierra hay ángeles también ! Y hay dos muy especiales esperando por ti ! 

¿De verdad señor ? Juralo por favor y dime qué no me estás mintiendo ! 

te lo juro pequeño , hace más de nueve meces que les he mandado un mensaje para que preparen todo para tu llegada, y es tiempo de que los conozcas ! 

Y como son ? ¿Cómo se llaman ? Señor ! 

Son ángeles de inigualable belleza y ternura , jamás conocerás a seres más bondadosos que ellos. Estos ángeles te protegerán de los muchos peligros que hay en la tierra y te darán consejos cuando lo necesites , aparentemente se ven como unos ángeles delicados pero no te confundas ! Estos ángeles serán capaces de las más grandes proezas y tendrán la fuerza y la valentía suficiente para defenderte de todo mal a tal punto que estarán dispuestos a dar la vida  por ti si es necesario y harán hasta lo imposible por verte feliz ! 

Oye señor y como voy a reconocerlos ? 

Cuando llegues a tu destino y abras los ojos, serán sus rostros los que te darán la bienvenida con un abrazo y un beso a los que tanto estás acostumbrado y te dirán que por fin has llegado a casa ! 

Y como se llaman ? Aún no me has dicho sus nombres señor ! 

 Sus nombres son unos muy especiales que jamás los olvidarás , inspiran ternura, amor y compasión , los recordarás hasta el último día en el que finalmente regreses a este lugar,  ¡Los llamarás ! 

Papá y mamá.


si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...