MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

domingo, 20 de febrero de 2022

EL PAJARO NEGRO

 


Hace 2 meses terminé mi relación con Vanesa, una chica a quien le gustaba el tema de la magia, demonología y todo lo relacionado al esoterismo y todas las prácticas en lo oculto, nunca le dije nada porque pensé que solo era por entretenimiento al igual que a mí me entretiene la música y las películas,  Vanesa era una mujer excepcional, la verdad no me puedo quejar, éramos un equipo, hacíamos todos juntos, de la casa juntos, nos apoyábamos mutuamente en nuestros proyectos, era muy dulce, y por si fuera poco, era muy hermosa y siempre se preocupaba por verse arreglada para mí, pero tenía un grave problema, era excesivamente celosa, me celaba de mi familia y de mis amistades así que cuando los quería ver lo hacía a escondidas,

Con el tiempo me fue absorbiendo más y más hasta el punto  que comencé a perder a todos a mi alrededor, mi familia me dejó de llamar, solo me escribía mi mamá para saber cómo estaba, ya no nos invitaban los domingos a casa a comer, hablamos sobre eso y prometió que cambiaría, pero solo fue de mal en peor, llegó el día en que ya no aguante más y terminamos, agarre mis cosas y me fui a casa de mis papás, intentó detenerme, pero no lo permití, primero intentó manipularme con el típico discurso de pareja arrepentida 

-''yo te amo, prometo cambiar, por favor no me dejes'',  al no funcionar se fue a lo físico, me tomó con todas sus fuerzas para que no saliera de la casa, pero como pude me la quite de encima procurando no lastimarla, después de eso llego el acoso, llegaba a casa de mis papas, llegaba a casa de mis amigos, y la gota que rebasó el vaso, fue a mi trabajo y armó un espectáculo lo cual ocasiono que me despidieran,después de eso no me llamó, ni me busco más, pero no duermo de noche desde hace un mes, sufro de horribles pesadillas, siento como si alguien se subiera a mi cama, en una ocasión me agarraron de los pies y en otra sentí como me daban caricias en la cabeza, a veces escucho una voz aguda debajo de mi cama, lo suficientemente bajo como para creer que solo es producto de mi  imaginación y otras ocasiones mueven la cama como si hubiese un terremoto, por esa razón duermo de día, también me he  descuidado en mi higiene personal y  de mi habitación, estoy  sin ánimos, sin energía, la semana pasada mi mamá se molestó por el estado en que estaba mi habitación  y me ayudó a limpiarlo, debajo de mi cama encontramos un muñeco bastante grotesco atado con un hilo rojo y con unos alfileres clavados por todos lados, mi mamá al ver esto  insistió en llamar a un sacerdote para que pudiera bendecir la casa y quemar el muñeco,   también dijo de  llamar a Vanessa para reclamarle y amenazarla con una denuncia, pero no quise, le pedí que no lo hiciera porque tenía ya tiempo sin molestarme  y no quería volver a iniciar de cero, el muñeco le dije que lo quemara y lo del cura, le dije que no lo hiciera que solo eran supersticiones, anoche pasó algo que me mantuvo en vela toda la noche hasta el punto de tener que ir y quedarme en una colcha en el cuarto de mis padres como si fuera un niño pequeño, mi cuarto queda en un segundo piso, estaba tranquilo mirando una película , de repente sentí un escalofrío y esa horrible sensación de estar siendo observado, no le presté atención y salí de mi habitación a la cocina por algo de comer, eran las 02:30 cuando volví a mi habitación, retome la película, estaba de espaldas a una ventana, mi Placard tiene una puerta que es un espejo, de repente  pude ver a Vanessa asomada por mi ventana, pero estaba de cabeza, como si colgara de los pies, con una horrible mueca de burla y los ojos blancos, al ver esto entre en pánico, el profundo miedo me hizo ir hasta esa ventana y en el patio pude ver  un enorme pájaro negro que levantaba vuelo y se perdía en la oscuridad ,luego de eso no pude dormir en toda la noche, hoy me levanté decidido voy a ir a confrontar a Vanesa, saludos de casa, me tomé un taxi, al llegar golpee la puerta, grité su nombre, pero nadie respondía, un vecino que salía me preguntó que nesecitaba, le dije,

-"hablar con mi ex novia, asuntos personales", el me miró me dijo,

-"Vanesa La chica del 2B"?  

-"ella misma" respondí,

-"esa chica se suicidó hace un tiempo, la casa está vacía" cuando escuché eso no sabía que hacer, como era posible que nadie me dijo nada,desde nuestra separación yo la había  bloqueado de todas las redes sociales, también  bloquee a su hermana y a su papá para no tener ningún tipo de contactos con ella y como no tenemos amigos en común hizo más fácil la incomunicación, por eso no supe más de ella, según me contó el vecino que nos rentó el apartamento se cortó las venas y con esa sangre dibujó símbolos en el piso y en las paredes hasta que cayó desangrada, se enteraron de su muerte por el olor que despidió su cadáver había impregnado el edificio, volví a casa, le conté a mis padres el triste desenlace de Vanesa, me duche, baje a cenar, al volver a mi habitación abrí la puerta, un olor nauseabundo invadió el aire, me acerque a la ventana para abrirla y ventilar todo, pero llegando nuevamente pude verla, del otro lado del vidrio, sonriendo, saludándome, de sus labios pude leer que me dijo,

-"Te sigo amando", apresure el paso, abrí las ventanas, y nuevamente ese pájaro negro levanto vuelo perdiéndose en la oscuridad de la noche…..

Autor: Juan Manuel




si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...