MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 17 de noviembre de 2018

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO







Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, relatos, canciones. vídeos  y hasta chistes.(eso si ,sin caer en lo desagradable(gore snuff y cosas de mal gusto) a pesar de que el titulo se pueda malinterpretar, somos un blog para todos los públicos.
como sabéis, nacimos hace ya casi diez años  sin animo de lucro y desde entonces nos hemos dedicado a recopilar las mejores historias de terror y leyendas  urbanas de Internet para vosotros. para que las disfrutéis en cualquier lugar y momento.

Te invitamos a que te adentres en las profundidades del ático y te sumerjas en sus adentros encontraras multitud de entradas interesantes.

si alguien considera que su historia no debería estar aquí ,puede ponerse en contacto con nosotros y sera retirada inmediatamente.

nosotros respetamos  los derechos de autor,pero consideramos que las historias se escriben para compartirlas con todo el mundo.
si no quieres compartir,no lo subas a Internet


y para no hacer esto muy extenso ,os recomiendo que leáis todas las entradas antiguas,encontrareis historias en audio y escritas, relatos, canciones,leyendas urbanas  fotos y muchísimas cosas mas.
ya sabeis,poneos comodos y disfrutad


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?






bueno pues lo dicho, unete a nosotros y disfruta del terroR
























No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...