MUSICA DE MIEDO

domingo, 1 de septiembre de 2024

PULGOSO



Derechos de autor : Alex Moralex Gómez 

Es bien sabido que allá en el campo es donde mas se hablan de apariciones, brujas y cosas así, mi infancia fue en una finca muy adentrada en la montaña, como también es muy normal que en aquellos lugares se tengan muchos animales, en la finca de  mis padres habían animales de corral unas cuantas mulas y bestias, como siempre los guardianes eternos, los perros, en casa habían cuatro, los gatos no eran de los afectos de mis padres y mucho menos míos, así que nunca habíamos tenido ni uno, aunque algunos de otras fincas les daba por pasarse por allí, los canes los ahuyentaban, yo me reía al ver como los perros hacían huir a los mininos.

Con respecto a las brujas o algún acontecimiento de esa clase nunca había vivido nada ni siquiera extraño, lo sucedido fue un viernes   santo, mis padres acostumbraban bajar a la escuela a celebrar la procesión y misas respectivas, esta ves irían a las siete palabras y por su puesto me invitaron, pero no gustaba de esas cosas, ya era tarde cuando salieron para la escuela, yo me quedé reparando el corral de las gallinas, al parecer algún animal había querido entrar en las noches, allí me dieron casi las siete, cerré la puerta del corral e iba a bañarme, cuando sentí que las gallinas armaron un revuelo y un cacareo inusitado, así que me pongo alerta, tal vez sea el animal que a intentado entrarse, las gallinas están muy asustadas, pero al igual que yo no creo que vean a nadie, lo que si escucho es como en el techo de lata del corral se asienta algo muy grande y pesado, lo que sea que llegó allí no es un animal cualquiera, no es un simple gavilán o aguilucho, voy a espantarlo por que hasta el momento no he podido verlo, no es un animal, es una persona o al menos tiene figura como tal, da un aleteo y vuela por los aires dando un chillido que aunque nunca lo he escuchado se que es una bruja, mientras ella vuela yo corro a mi habitación, escucho los perros chillar asustados, no ladran, están muertos de miedo, este temor de los perros era la confirmación que era una bruja y que no era nada bueno, eso sigue revoloteando por la casa y dando su peculiar chillido, cuando entro en mi cuarto todo está patas arriba, eso lo que fuera, rebujo toda mi habitación, la sentí reírse a carcajadas malvadas, la escuché perseguir las gallinas y después a los perros, estos huían despavoridos por la casa chillando muertos de miedo, los pobres no encontraban a donde huir así que al final llegaron a la puerta de mi habitación, les abri, sin pensarlo se metieron bajo la cama en un solo chillar, eso afuera se reía a carcajadas consiente que nos tenía bajo su poder y muertos de miedo, no se si eso causó lo que ocurrió en ese momento, pero así fue, un gran viento empezó a golpear el techo, escuché el relinchar de las bestias, se habían salido de los corrales y corrían camino abajo, ese ser demoníaco que había afuera estaba causando un caos, escuché también a las gallinas revolotear fuera de la casa, los perros seguían bajo la cama aterrados al igual que lo estaba yo.

Un huracán de la nada lleno todo, sentía como derribaba árboles y levantaba hojas del techo, mientras eso se reía de sus actos malvados, en una de esas un gato entra maullando por la ventana, el huracán se detuvo en un solo momento, afuera se escuchó un gruñido de rabia, el gato le respondió con su peculiar maullido chillón, la escuché volar y alejarse de la casa, los perros se calmaron y salieron afuera ladrando, los muy cobardes ahora se sentían fuertes porque todo había pasado, salí también afuera a ver los estragos hechos por esta bruja , eran bastantes, salí a buscar los animales de corral, las bestias ya tendría que ser en la mañana o que vinieran solas, el gato me acompañó en todo el recorrido, no podía espantarlo había sido mi Salvador y protector, cuando mis padres volvieron no podían dar crédito a lo que veían, cual huracán, en donde estaban no había pasado nada y estaba relativamente cerca, les conté lo ocurrido y los dos coincidieron que era una bruja, al día siguiente buscamos los animales extraviados, algunas aves de corral se perdieron, a lo mejor se las comió algún otro animal, fui a las fincas más cercanas a ver si el  gato era de ellos, nadie era su dueño, así que me lo quede y duerme en mi cama, lo puse héroe, mi madre lo llama protector, mi padre simplemente le dice pulgoso, yo solo se que este ahuyenta las brujas de la casa, porque no han vuelto  a visitarnos, y aunque los perros lo hacen correr por el tejado, también ellos están protegidos.


si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático  pasad,poneos comodos .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, ...