MUSICA DE MIEDO

martes, 27 de agosto de 2024

Eterno Amor de Madre

 


Mi abuelita materna a la edad de ocho años tuvo que vivir la terrible pena de quedar huérfana de madre, en circunstancias muy misteriosas.

Ella contrajo matrimonio con mi bisabuelo, él era muy humilde y mi bisabuela por el contrario venía de una familia rica de buenos recursos económicos.

Al año de casados nació mi abuelita, el matrimonio no era bueno a mi bisabuelo le gustaba el vino y las mujeres, a ella la maltrataba.

Una tarde decidió abandonar a mi bisabuela e irse a vivir con otra mujer, sin embargo núnca pidió el divorcio y mi bisabuela tampoco.

Él de tardé en tardé le pedía dinero con el pretexto de que seguía siendo su esposo , hasta que un día mi bisabuela se lo negó al enterarse de que la otra mujer estaba embarazada.

Ahí comenzó el calvario de mi abuelita y bisabuela pues de la noche a la mañana, mi bisabuela enfermo gravemente quedando postrada en la cama al cuidado de su pequeña hija.

Mi abuelita siendo una niña , cuidaba de su madre cómo un adulto, la bañaba y la cambiaba, estaban solas no tenían más parientes,

Y así una noche mi bisabuela empezó a agonizar en los pequeños brazos de su hija .

Dice mi abuelita que sufrió horrores mi bisabuela para morir; le pedía la salvación, así que con su madre muy enferma fué de inmediato a traer al Sacerdote, este al entrar se llevó tremendo impacto ante la escena tan desgarradora de esa mujer y de la niña.

" Dice mi abuelita que al darle la unción mi bisabuela empezó a expirar y de su cuerpo salían hormigas enormes negras , el sacerdote dijo: cuánta maldad debe de tener un alma para hacerle daño a otro ser humano "

Y así mi abuelita quedó huérfana ....

Mi bisabuelo fué por ella y se la llevó a vivir con él y con esa mujer.

La vida de mi abuelita a partir de ese momento se convertiría en una vida llena de mucho sufrimiento.

Ella llegó a esa casa no cómo hija, si no cómo sirvienta y era maltratada por la mujer de su padre, el día no le rendía para todas las labores que tenía que cumplir; Pues también en las noches tenía que cuidar a la nueva hija de su padre, dice mi abuelita que ella moría de sueño y cansancio y la recién nacida no paraba de llorar y ella malamente podía hacerse cargo, pues ambas eran unas niñas.

Una noche le ganó el cansancio y descuido a la pequeña, el castigo que recibió jamás lo olvidaría pues recibió golpes y azotes que le dejaron por semanas el cuerpo con heridas abiertas.

Lloró tanto esa noche y con miedo de dormirse ...

¡ Y de pronto la puerta de la bodega dónde dormía se abrió y ella pudo contemplar a su madre, se acercó a ella y la consoló le dijo duerme hija yo cuidare a la niña !

A la mañana siguiente ella y la pequeña despertaron, las dos tranquilas y descansadas, mi abuelita guardó silencio a nadie le contó.

Todos los días ella terminaba sus labores y con alegría se estiraba a descansar a la bodega, pues sabía que su madre llegaría a visitarla, para abrazarla y consolarla y poder dormir en sus brazos.

Así llevaba un año mí abuelita siendo visitada cada noche por su madre.

Pero un día su suerte volvería a cambiar, una mujer que veía el maltrato que sufría por parte de la nueva mujer de mi bisabuelo, decidió ayudar a mi abuelita a escapar y se la llevó a un lugar muy lejos.

La depósito en una casa dónde también sería una criada y dónde las labores eran inmensas, el cansancio para su pequeño cuerpo era enorme y la tristeza en su alma cada vez más honda.

Más sucedió que una noche su madre llegó ahí con ella a ese nuevo lugar y nuevamente la consoló y la acarició, esas horas con su madre le daban la fuerza para seguir adelante.

¡ Pero un día, otras de las empleadas vió llegar el espíritu de mi bisabuela, atónita de lo que veía, fué a llamar a la dueña de la casa !

Está interrogó a mi abuelita y le pregunto

¿María quien es esa mujer que te visita ?

ella dijo: -es mi madre

-¿Pero si tú madre está muerta, cómo es posible ?…

-no lo sé pero ella viene , plática conmigo y me abraza

Algo movió a esa mujer en su corazón y le dijo: tú madre tiene que descansar, tienes que decirle que se valla…

Las cosas cambiaron para mí abuelita en esa casa pues trabaja, pero con un trató diferente ya no dormía en la bodega, dormía en el cuarto de la señora, había más amabilidad y hasta cierto cariño por parte de la dueña hacia mi abuelita.

Así que una noche mi abuelita, tuvo que despedirse de su madre para siempre y esa mujer la dueña le dijo a mi bisabuela que se fuera en paz que ella cuidaría de su hija.

No volvió a verla más, mi abuelita Luz María tuvo que vivir así huérfana y pobre pues mi bisabuelo le robó toda su herencia.

La vida de mi abuelita no fué fácil, sin embargo ella vivió como una guerrera y fué una gran mujer.

Ahora tengo la fé y esperanza de que se reencontró con su madre en el cielo, y un día me reencontraré yo con ellas también


si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion

#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes  #dross #vocesanonimas


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático  pasad,poneos comodos .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, ...