MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

martes, 11 de julio de 2017

LOS ULTIMOS DE NOVIEMBRE



Trabaje como guardia de seguridad en una quinta que estaba ubicada en fama#1 santa Catalina N.K Industrias vago del poniente. Tenia un compañero de nombre Jorge Cardenas(mi tocayo)él era él encargado de el turno de día y me entregaba la guardia en la noche.
Un día que hacia mucho frío,eran los últimos de en mes de noviembre, él viento estaba muy fuerte.Ese día me dijo Jorge:
-Oyes tocayito? él ultimo trabajador va a salir como a las 9:30 para que te pongas al tiro.
Y yo le dije:
-Esta bien,estaré pendiente.
Y así paso,me fui al comedor a preparar un café,enseguida me fui a la oficina del trabajador y le di una taza,este me dijo:
-Gracias guardia por él café. Usted es muy buena gente,no le da miedo guardia?
Yo le contesté:
-No,para nada,dios esta conmigo.
Él se empezó a reír y entonces yo le pregunte:
-De que te ríes?
Él me respondió:
-No,de nada guardia.
Él estuvo con migo un rato,después se levantó y me dejó un lonche para que me lo cenara y después se cambio de ropa y se fué.Entonces cerré los vestidores, di él último reporte de las 11pm como todo guardia me dormí.

A eso de la 1:40 de la madrugada,me desperté, tenía un poco de frío, me puse mi segundo rondín y me lleve mi lonche para calentarlo.

Iba silbando como mi lampara prendida para que no me diera miedo,cuando de repent e ví un gato amarillo,lo espanté y se fué,no me dió tanto miedo,nomas un poco de escalofríos y pensé:
"Primero dios"
En eso se viene un viento helado y en esa área donde estaba hay una palma,esta se movía y me daba un poco de miedo verla,bueno,pues por ahí abajo de la palma había una banquito como en los parques,de pronto veo una silueta y fijando bien la vista vi a un niño gordito como de unos 8 años,se me hizo raro,entonces fue cuando le pregunté:
-Oye niño,como te llamas?
No me contestó, pero le pregunte de nuevo:
-Por donde saltaste para llegar aquí?
Se le veía muy serio,y como no me contestó tampoco,le volví a preguntar:
-No tienes frío?
Él movió la cabeza asintiendo y como yo llevaba una chaqueta negra de piel enseguida me la quité y se la puse,entonces le seguí preguntando:
-Donde vives?
Él no hablaba, solo apuntaba hacia unas tablas que estaban tapadas a unos 10 minutos de allí,entonces se me puso la piel de gallina y le dije:
-Toma mi lonche y mi café,come.
Vi como se lo comía y le dije:
-Ya es muy tarde,ahora si me puedes decir donde vives?
Él volvió a señalar a las tablas grandes que estaban ahí,quise enchufar la lámpara pero no funcionaba,luego pensé en comunicarme con él supervisor para reportarme pero mi radio tampoco funcionó,pensé en llevar al niño a la caseta y preguntar quien le conocía.
Entonces en esos segundos que perdí de vista al niño,me di la vuelta y ya no estaba, solo mi chaqueta negra,la cojí y debajo de ella estaba el lonche!!!
Cojí mis cosas y empezé a correr,casi no me quedaban fuerzas,lo peor es que alcanzé a ver que él café estaba justo por las tablas grandes que él niño me había señalado antes,allí dejé él café y seguí corriendo hasta la caseta.Tenía las luces enchufadas y en eso que me suena la radio,luego entra mi supervisor Daniel y me regaña diciéndome:
-Te quedaste dormido!Ya no tengo mas de media hora afuera y no contestas!
Yo le dije:
-No!Que raro!
Pero lo mas raro es que también la lampara se encendió.

Luego le conté lo sucedido, y solamente me dijo:
-Hablamos mañana.
Al día siguiente llegó otro guardia,este me llevó a la oficina del gerente y ahí me mostró la foto de un niño y me preguntó:
-Es este él niño que viste?
La vi con sorpresa y le dije:
Si,ese es él niño que en la noche estaba sentado conmigo ahí en él banquito.
Él supervisor me dijo:
-Ese niño hace mas de 40 años que murió ahogado en una noria de agua que esta tapada justo ahí donde están las tablas.
Me quedé helado al escuchar a mi patrón y le dije:
-Jamas vuelvo aquí ha este lugar.
Desde entonces jamás volví a trabajar de guardia.Después fui a por mis cosas y hablé con él jefe,le conté lo sucedido y él me dijo que él niño era de una familia anterior a los nuevos dueños y supe que no solo pasaba eso,sinó que también se oían risas,ruidos y que corren alrededor de la quinta y que por ese motivo los guardias no aguantaban!+

¡¡¡Dicen que ese niño sigue apareciendo los últimos de noviembre que fué la fecha de su muerte!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...