domingo, 23 de julio de 2017

EL HOMBRE Y LA BRUJA



Cuenta la historia, que un joven se había enamorado por completo de una hermosa mujer, a la que no se le conocía mucho en la comunidad.

Un día, mientras el joven y sus amigos salieron a dar una vuelta por los alrededores y mientras estaban bebiendo a uno de los que ahí se encontraban, comenzó a decir cosas extrañas sobre la mujer de la que se había enamorado su amigo, muchas de estas interrogantes eran, ¿Por qué  la mujer salía todas las noches?, ¿A donde se dirigía?, en ese momento, alguien afirmo que ella era una bruja y que salía por las noches para convertirse en una animal.

Nadie creyó esa historia. Sin embargo, el joven decidió despejar todas sus dudas y comprobarlo el mismo, para eso, siguió a la mujer en una de sus escapadas al bosque y sin percatarse de la presencia de otra persona, la bruja se convirtió en una lechuza y voló muy a lo alto de un gran árbol.

Ese instante fue una horrible experiencia para el joven, quien salió corriendo del lugar para refugiarse en su hogar.

Muchos dicen que desde ese día, aquel joven nunca volvió a salir y sobre la bruja, desapareció inexplicablemente


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades
búscanos en google+y ahora tambien en facebook

No hay comentarios: