MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 18 de febrero de 2017

ELLA SOLO QUIERE DIVERSION



Aun sigo sin creermelo. Me llamo Josh y tengo 36 años. Naci en Los Angeles,pero tras la muerte de mi padre me traslade a Florida. Por mas que lo intento, no podre olvidar esa maldita noche.....

Por aquel entonces, recien acababa de mudarme a Florida. A mis 20 años, hacia cosas de un tipico universitario, por mas que ya habia terminado mi carrera. Una noche, mi amigo Noah, vino a pasar el rato a mi casa. Sin darnos cuenta, se hicieron las 3 de la madrugada, pero seguimos hablando y haciendo estupideces. Noah saco el juego de la Ouija de su bolso y me reto a invocar un espiritu..Yo como crio inmaduro acepte. La peor decision de mi vida...Todavia me arrepiento de haberme emborrachado y haber aceptado ese estupido reto...

-Ah...vamos Josh, no tienes valor para invocar un espiritu.....

-PF! Por favor Noah, lo hare y te tragaras tus palabrasss

Primero, ninguno se lo tomaba en serio, hasta que comenzaron las preguntas....Comenzamos con cosas estupidas, y ya a la tercera pregunta, el ojo se comenzo a mover... Me asuste un poco, pero luego se paso al recordar que esas cosas las produce el subconciente...Pero notaba algo muy extraño dentro de mi....intente hacer una broma a Noah pero mis dedos no respondian.Me asuste un poco, pero cuando realmente entre en paico, fue cuando Noah me dijo lo que el espiritu habia escrito

"TE VEO"

Me dio escalofrio y mire alrededor asustado, normal, no habia nadie ni nada... Dejamos de jugar y la noche transcurrio tranquila.9

Segui mi vida normalmente, pero cinco años despues, lo que hice aquella noche me persiguio hasta encontrarme un dia a las dos de la mañana,

Llegaba de una reunion de trabajo que se habia alargado mucho. Todavia vivia solo para entonces, me fui a duchar. Entre al baño y note que el grifo goteaba. Me acerque a cerrarlo cuando vi, por el espejo, que algo negro pasaba rapidamente por detras mio..Recorde aquella noche con Noah. El pobre habia muerto desangrado, nadie supo quien fue, pero lo que se sabe es que en la pared, escrito con su propia sangre, decia "TE SIGO VIENDO". Saque esos estupidos pensamientos de mi mente y me fui a duchar tranquilamente. Al salir resbale y cai de espaldas haciendome una buena herida en la cabeza, formando, casi al instante, un gran charco de sangre. Me levante adolorido y confuso.Pero al darme vuelta....

Justo delante mio.....

En ese mismo instante.....

Pude ver como una niña de ropa negra, me sonreia macabramente. Con la misma rapidez que la vi, desaparecio. Me vesti, mas que asustado y fui al hospital por la herida en mi cabeza. Pase la noche ahi..La segunda peor noche de mi vida:

A las 04:30 me levante al baño. cuando sali, ella estaba ahi, sonriendome macabramente como la primera vez que la vi...Por unos minutos, compartimos miradas, hasta que le pregunte:

-¿Q-Quien e-eres?

-Lynette.

-¿Que quieres, Lynette?

-Torturarte, al igual que hice con tu amigo hace tres años.

-¿P-por q-que?¿Que te hice?

-Nada. Solo me gusta verte sufrir y gritar piedad. Verte asustado es como llevar al circo a un niño. En este caso tu eres el circo....NUNCA TE DESHARAS DE MI!- Grito y desaparecio de la habitacion dejando el eco de su macabro grito.No pude dormir en toda la noche, imagine ruidos en la puerta, en las ventanas, debajo de mi cama. Sentia que Lynette iba a aparecer en cualquier momento. Al fin, cuando amanecio, me dieron el alta, y mi amigo James vino por mi al hospital.

Fuimos a mi casa y estaba todo igual. Le pedi a James que me acompañara al baño, recibiendo burlas por parte de el que fueron calladas al ver lo que habia escrito Lynette en un papel, con una letra escalofriante, y pegado en el espejo:
"NUNCA TE DESHARAS DE MI, RECUERDALO, SIEMPRE ESTARE VIENDOTE, OCACIONANDO TU SUFRIMIENTO Y DOLOR MAS FUERTES. TE VERE EN TUS SUEÑOS, CONVIRTIENDOLOS EN TERRIBLES PESADILLAS QUE TE LLEVARAN AL BORDE DE LA LOCURA, Y, CUANDO ENTRES EN ELLA, NO PODRAS ESCAPAR DE MI....

Y ahora, 16 años despues de aquella noche, me encuentro aqui en un Psiquiatrico, tratando de no mirar a los ojos de Linette, resistiendome a ver que ella esta ahi, esperando a que me duerma, para infiltrarse en mis sueños y torturarme en ellos, como lleva haciendo hace 10 Años, cuando ingrese aqui gritando que ella vendria por mi y que no podria salvarme..Ahora, escucha bien lo que te voy a decir, NUNCA, me oyes, NUNCA intentes desafiar a los espiritus, puedes conseguir a alguien como la Pequeña Lynette.... Ella te esta esperando...Ella solo quiere diversion.....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades
#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...