MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

jueves, 17 de marzo de 2016

COCHE ABANDONADO


(POR TERROR 926)

Iba caminando por la calle que más me gustaba. Cuando tenía 5 años mi abuelo siempre me llevaba allí, a veces pensaba que no me quería tanto, no me tenía tanto cariño. Pero por alguna razón me llevaba siempre a dar una vuelta por aquella calle. Él ya falleció. Cuando íbamos siempre había un coche en el mismo lugar. Parecía abandonado... El otro día, pasé por esa calle, vi ese auto tan sospechoso y me recordó a mi abuelo. Yo pensaba, ¿cómo podía seguir allí? ya pasaron varios años... Paré para observarlo. Tenía TODOS los pequeños detalles que tenía en aquella época. De chiquita siempre me dio miedo, la calle, el auto, la gente que pasaba por allí... Pero ahora creo que puedo superarlo. Lo miré fijamente y vi que algo se movió allí adentro. En mi cabeza pensaba, ¿era mi imaginación? ¿estaba alucinando por el miedo? ¿qué me pasaba? Cuando comencé a caminar para seguir el camino a casa, oí un sonido que venía de adentro del coche. ¿Era una persona que estaba allí? ¿era la radio que por algún motivo se encendió? o, cómo dije antes... ¿era mi imaginación? Para sacarme esas dudas, comencé a investigar... Llegué a mi casa y tomé nota de lo que había pasado. Volví a esa extraña calle donde se encontraba el coche para ver si sucedía algo más. Estuve un largo rato esperando para ver si algo pasaba en ese raro coche. Ya habían pasado 2 horas, y nada sucedió. Me volteé y justo en ese momento volvió a escucharse el mismo sonido... me acerqué. Sonaba una canción, pero nada raro... me pareció que ya la había escuchado. Anoté cada detalle de lo que pasó. Cantaba y cantaba esa canción, se me había quedado en la cabeza de tantas veces que sonó. Luego de un rato, caminé hacia mi casa y le conté a mi madre todo lo que había pasado. Después de la charla, para mostrarle a mi mamá cual era la canción que tanto sonaba en ese coche, comencé a cantársela. Se me quedó mirando fijamente y le pregunté qué le pasaba, ella tan solo respondió... "era la canción favorita de tu abuelo y te la cantaba todas las noches". Una semana después, pasé por la misma calle en donde estaba tal coche. Me acerqué a él, me asomé hacia la ventana, y vi que dentro había una pequeña carta... Traté de abrir la puerta, o aunque sea la ventana, la puerta se abrió lentamente. Entré allí, me parecía raro que aún no haya sonado la canción. Pero sin embargo entré tratando de sacarme el miedo. Agarré rápidamente esa carta, pero no pude salir tan fácilmente. Algo o alguien me llamaba en el asiento de atrás... miré y no había nada. Cuando salía del auto, algo me agarró del brazo. Miré y era algo parecido a un espíritu, pero no a cualquiera. Era mi abuelo, me tiraba hacia la parte de atrás del auto, no sé porque lo hacía con tanto odio. Entonces recordé que no me tenía tanto aprecio y me di cuenta que era por eso. Me solté rápidamente de él. Salí corriendo, pero él me seguía. Corrí mas de 5 cuadras oscuras y él seguía persiguiéndome. Mientras miraba para atrás, al mismo tiempo en el que corría, vi que tenía en la mano un cuchillo. Me asusté, porque sabía que yo esa misma noche moriría. Ya que sí o sí iba a morir, pensé: ¿para qué escapar, si de todos modos me agarrará? Paré de correr. Él se acercó a mi y pude sentir como lentamente me clavó ese cuchillo en el estómago. Sentí mi sangre chorrear por mi cuerpo. Tardé unos minutos en morir. Pero finalmente fallecí. Ahora soy uno de ellos, estoy con mi abuelo y las otras almas que ya no estaban junto a su cuerpo. No extraño nada, ahora este es mi mundo


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...