MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 12 de enero de 2008

LA MUSA Y EL ESPIRITU





LA MUSA Y EL ESPIRITU

(SAUROM)
Desde la infancia
Devoción de amor emanaba,
Almas unidas
Que la enfermedad separaba…
Dos vidas
Mermadas
En soledad.
Se aman,
Se miman
Sin poderse rozar.
Bebes recuerdos,
Afloran los tiernos momentos
Y en tus sueños
Hablas con él sobre un reencuentro
No temas,
No llores,
Me encuentro bien.
Mi vida,
Tranquila,
Cada noche yo vendré…
Mientras recorro los ríos, los valles,
los cielos, las nubes y los siete mares
Seguiré por ti esperando,
¡¡¡mi vida no llores que te estoy mirando!!!.
Hago castillos de arena en la luna,
dibujo sonrisas en nuestra amargura…
Relatos de mis suspiros
que en la medianoche compartiré contigo…
A las estrellas
Les comento cómo es el sol.
Al sol le cuento
La grandeza de nuestro amor…
Espero
Viejita
Que seas feliz.
No hay prisa,
Más tarde
Nos hallaremos al fin






si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?








2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm alguien sabe si esta cancion es una leyenda???? y si alguien la conoce si la puede dejar un comentario para poder leerla... Desde que supe que "la casa de los espejos" era una leyenda quise buscar todas las canciones de saurom...

Anónimo dijo...

Narci Lara (flautista y compositor de la mayoria de las cansiones de Saurom) compusi la musa y el espiritu inspirandose en algunos de sus seres queridos, no se espesificamente en quienes pero eso lo puedes ver en la pagina oficial de Saurom.

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...