viernes, 4 de enero de 2008

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS



 Chat-1

Era una noche fría y oscura del mes de enero. Juan conducía su vehículo a toda prisa por una carretera cercana a un bosque tristemente conocido en los alrededores por la cantidad de intentos de suicido que en el habían acontecido.
Hacia poco que había acabado de llover y no había apenas estrellas lo que confería al bosque, ya de por si tétrico y lúgubre, un aspecto nada tranquilizador.
"Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto es desolador.-pensó para si en voz alta mientras encendía la radio a todo volumen para apartar los pensamientos negativos. Bastante miedo sentía ya.
De pronto, algo llamo su atención al llegar a la curva del barranco.
De un frenazo paró el coche y salió a toda prisa al ver  que se trataba de una joven tirada en la carretera y un chico haciéndole señas con los brazos para que los ayudase.
con ayuda del chico metieron a la joven que se encontraba inconsciente y cubierta de sangre en el coche y se dirigieron al hospital a toda prisa.
Durante el camino el joven le explico que sus padres no consentían su noviazgo y habían decidido suicidarse pero en el ultimo momento se habían arrepentido y decidido luchar por su amor y le suplicaba que se diese prisa. consejo totalmente innecesario porque Juan no recordaba haber corrido mas en toda su vida. minutos antes de llegar al hospital el joven perdió el conocimiento.
_por favor ayúdenme,.-traigo a dos personas que están muy graves .- pidió Juan a las enfermeras .
a toda prisa los metieron en el quirófano mientras Juan explicaba a los doctores lo que había sucedido.
Al cabo de un buen rato salió el doctor que los estaba atendiendo y se dirigió hacia Juan.
"¿señor garcía? Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?"
"Sí,justo en mitad de la curva"
"¿Hace cuánto tiempo de eso señor garcia?"
"Hará.. como una hora o un poco más.. no podria precisarle,vinimos a toda prisa."
"Y dice que habló con el chico."
"Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa.¿se pondrán bien?.-
todo esto es muy extraño señor garcía, según la autopsia llevan muertos mas de 5 horas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

♥♥♥ esat jenial la historia es la primera ves que paso por aqwui pero pasare mas sguido si sigues suubien historias ta buneas bueno adios ♥♥♥ att oz

Anónimo dijo...

muy buena l historia me yego mushoo xd