MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

domingo, 2 de octubre de 2022

MUÑECAS

 



Cuando yo era niña de unos 8, vivía en Puebla, en el barrio de analco, tenía una amiga que se llamaba Mercedes, las dos jugábamos con muñecas en la escuela, una vez Mercedes me invitó a su casa, tenia una casa grande, un cuarto grande con muchos estantes llenos de muñecas antiguas y se pusieron a jugar ( su familia de Mercedes era de dinero). Posteriormente cuando pase a 5 de primaria o por ahí así ya no ví a Mercedes, pregunte por ella y dijeron que no sabían nada, paso tiempo y ella regreso muy cambiada.

Ella era mayor que yo, así que supuse que por eso fue el cambio, cuando me habló, pregunte si jugábamos con las
muñecas pero me dijo que no, se sobresalto y dijo que a ella ya no le gustaban más, no pregunte el porque.

Pasaron unos días y cuando fui a su casa con otras niñas ella nos contó porque ya no le gustaban las muñecas y relato lo siguiente: "No me gustan las muñecas porque un día mis papás salieron a una fiesta y mi Nana me llevo a dormir, cuando casi estaba dormida escuché una risa, me desperté y me incorpore en mi cama, ¡No podía creer lo que ví!, Mis muñecas estaban todas sentadas en círculo, reían y voltearon a verme, una me dijo: no grites, nadie te creerá!, Y grité, caí desmayada y con fiebre, la sirvienta entro, le hablo a mis papás pero cuando llegaron yo ya no podía hablar, no pude hablar en mucho tiempo, veía como las muñecas se movían en la noche y solo al día siguiente las señalaba, cuando por fin pude hablar les dije que tirarán por favor todas las muñecas"

 ésto nos  los contó una ves, después  ya no la volvi a ver ni a saber que paso con esas muñecas.

si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...