MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

domingo, 2 de octubre de 2022

ENCUENTRO A MEDIANOCHE

 



Un día ya por la noche antes de dormir, después de meter mis perros a su cuarto y asegurar que tenía agua y comida. Me decidí pasar a la cocina para tomar algo de beber de el refrigerador, al regresar de la cocina y camino a mi recámara, pase por enfrente de la chimenea, que está enfrente de el cuarto de los perros.

Pase y me dio por voltear a la puerta, ósea ala entrada, al voltear veo un perro enorme parado enfrente de el cuarto de mi perros, a los cual pensé era alguno de mis perros que se salió, pero al verlo bien, pude notar que sus piernas estaban dobladas y largas, sus dedos eran largos y flacos, no tenía pelo, podía ver su pile y su cara era larga como la de un caballo, al verlo me quede congelado, un miedo invadió mi cuerpo totalmente, tanto fue el miedo que no me pude mover, estando ahí para pude verlo a los ojos y el a mí, al hacerlo sentí como el me veía y solo se quedó parado, Les juro que mi cuerpo se congeló y sentí un miedo enorme.

Después de verlo fijamente a los ojos, parpadeó un poco y al volver abrirlos, el ya no estaba, se desvaneció por completo.

Me fui al cuarto y le dije a mi esposa, ese día tuve que dormir con la luz prendida

si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...