MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

jueves, 6 de mayo de 2021

ADIOS MI AMOR

 


Me llamó Astrid soy OPERADORA del 911, 

voy a relatarles una llamada que recibí esta noche como a eso de la una de la mañana recibí una llamada muy extraña que me ha mantenido inquieta todo este tiempo.

RING,RING

Astrid.-(hola, 911 en que te puedo, ayudar).

Alguien.-----hoollllaaaa. Por favor ayudadme

Astrid.-(que te pasa amigo tranquilo, dime donde estas enviaré ayuda))).

alguien,--(-mmee llamo o Raúl. Estoy lastimado por favor.

Astrid.-_(dime dónde estás)).

Raúl.--(no sé......salía de divertirme de una fiesta... 

Se acercaron unos hombres. Me empezaron a golpear . sentía como mi cuerpo por dentro se reventaba, vomite sangre, sentí una patada en la cara, después me quitaron mi ropa, hurgaron en mis bolsillos, llevándose mi poco dinero mi reloj, lo poco de valor que tenía, después con un puñal. Me hirieron, sentí una y otra vez las puñaladas pero ya incapaz de defenderme. 

Por último sentí como era arrastrado hacia un montón de basura, encima me lanzaron unos hierros Después puro silencio. Los minutos se hicieron horas, diassss ya no se cuanto tiempo. Sentí movimientos en mi interior y gusanos empezaron a salir , mis órganos empezaron a reventar líquidos espesos brotaban por doquier . por un pequeño agujero veía a lo lejos gente pasar, más nunca notaron que estaba ahí bajo esa pila de escombros, Mi cuerpo dejo de pudrirse. Ahora está seco pero yo sigo aquí atrapado, no puedo salir y decirle lo que paso, ayúdame ella me está esperando. 

Esa fiesta era mi despedida de soltero, necesito decirle que pasó y  que no  la abandone. Por favor ayúdame.

Me quedé helada no sabía si era verdad o mentira alguien me hacía una broma. Respire hondo y contestó.

Astrid.-( Raúl, si esto es una broma te pueden........

Raúl.-(no.no.no lo es. Por favor ayúdame)

Definitivamente colgué. 

Eso es una broma. Pero e estado inquieta. Algo me perturba. Veo en mi escritorio la foto de mi amado. Nunca supe que le pasó, simplemente no llegó...

A terminado mi turno subo a mi auto. Empiezo a conducir , pérdida en un cúmulo de emociones y dudas. No supe como llegué a es callejón que está tras el bar. Mis pasos me llevan a un montón de basura, poco a poco como un autómata quitó la basura , todo el escombro. 

Un hedor a muerte inunda el ambiente. Pero aún así continuó mi búsqueda, al fin bajó unos trapos podridos se ve algo, ......una. Osamenta seca. Me inmovilizó por un momento, mi pecho empieza agitarse, hago una llamada, llega la Policía,

Lo que me sospechaba por eso nunca llegó a la boda mi amado Raúl.

Estoy en departamento de Policía con la mamá de Raúl. Miguel mi esposo llega y me abraza.

Cuando sale un policía y habla con doña Ester. Le enseña algo. Su cara palidece y voltea a ver a Miguel con profundo odio.

Se lanza contra de el con suma furia la Policía la sostiene ella rompe en llanto. Sigo sin comprender, Miguel me toma del brazo e intenta que nos vayamos, pero es detenido. En la mano de Raúl estaba un llavero con las iniciales de Miguel.....que pasó esa noche???

Miguel me confesó que siempre estuvo enamorado de mi. No soporto que me casaría con Raúl y esa noche lo mató. Después espero el tiempo para acercarse a mi y casarnos.

Sentí que me moría en esos momentos, nunca deje de amar a Raúl, pero Miguel me había apoyado y pues decidí aceptar.

Todo se ha aclarado, Raúl se ha enterrado, al fin descansara en paz. Me quedo dormida en medio de sollozos, en mis sueños lo veo, llenó de luz diciendo adios. Me dedica una bella sonrisa, y se va.

ADIÓS MI AMOR.


si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?



No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...