MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

lunes, 25 de febrero de 2019

CANICAS



Mamá y yo por fin hacemos algo juntas, algo que nos ha vuelto a unir: enterramos un cadáver.

Siempre me dice que no juegue con canicas, porque eso no es para niñas; pero después de esta noche, tal vez cambie de opinión.
”Él” entró a mi cuarto, rebanando el silencio con sus pasos. La ventana estaba abierta, así que la luna podía ver lo que pasaba adentro. Supongo que mi madre lo escuchó levantarse, pero como siempre no hizo nada. No la culpo, a su rostro hinchado no le cabe un golpe más.
“Él” caminó alrededor de la cama, como un águila decidiendo desde que ángulo atacar. Encontró mi cuerpo cubierto con una sábana y sus dedos no esperaron. Supongo que enfureció al darse cuenta de que sólo tocaba una almohada. Se puso de pie, y aunque la oscuridad no me permitió ver su expresión, estoy segura que no era amigable. Fue ahí cuando abrí la puerta del ropero y presioné el gatillo.
Un chorro de agua fría salió disparado como flecha, empapándole la cara y el pecho. Él retrocedió y entonces las canicas hicieron su trabajo. Su cuerpo perdió equilibrio al resbalar con un montón de planetas diminutos. La ventana detrás de él parecía un monstruo con la boca abierta. La luna y yo escuchamos su pesado cuerpo estampándose en el jardín.

Mi madre subió a la habitación. ¿Qué hiciste?, dijo sin poder disimular el alivio que sentía, con una alegría reprimida en su supuesta cara de preocupación.

En el jardín hay mucho espacio. Esta madrugada, las cuatro trabajamos juntas: mi madre, yo, la luna y una pala.

—Autor: Santiago Pedraza
Foto: Ania Tomicka


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  dejad en comentarios lo que os ha parecido la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
Estaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
también os recomiendo que miréis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagáis suscriptores para estar al tanto de las novedades


grupo de facebook

https://www.facebook.com/groups/164728247908938/

aquí es donde podrás encontrarnos a casi todos (te estamos esperando a ti) únete a nosotros y comparte tus experiencias,historias ect

podrás encontrar material y entradas muy interesantes y compartir las tuyas directamente de manera mas rapida sencilla y personal
también podrás encontrar libros de terror y compartir los tuyos así como tus historias de terror experiencias ect y compartirlos con los demás miembros

pagina de facebook

https://www.facebook.com/elaticodelpanico/

esta es la mas desactualizada porque no la habíamos podido recuperar hasta ahora,pero tiene entradas
 muy interesantes

correo de contacto

elaticodelpanico@gmail.com

aquí podéis poneros en contacto con nosotros y enviarnos vuestras historias para que las publiquemos.trataremos de hacerlo lo mas pronto posible

bueno pues lo dicho, unete a nosotros y disfruta del terror


#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...