MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 13 de octubre de 2012

LAS CASAS EMBRUJADAS NO OLVIDAN






Al final de una calle de tierra, en el borde de mi barrio, justo donde comienza el Campo, está la casa embrujada. Cerca de la casa había una “canchita” de fútbol, en donde solía jugar cuando era niño.

Un día, después de un partido, regresaba junto a unos amigos cuando tuve la genial Idea de arrojar piedras a las ventanas de la casa. Travesuras de niño, cosas que Uno hace sin maldad, claro que si mi hijo llega a hacer eso… bueno, mejor sigo con mi Historia.Yo arrojé la primera piedra, luego siguieron mis compinches.Hecho

Nuestro pequeño acto de vandalismo huimos de la escena. Habían pasado muchos años desde aquel día, cuando las vueltas del destino me llevaron Hasta la citada casa.

Alguien la había comprado, y con intención de repararla contrató a la empresa en donde Yo trabajaba como pintor. Traté de no llegar muy temprano, pero de todas formas fui El primero. Miré las ventanas rotas, aún conservaban unos trozos de vidrio. Una ráfaga De viento abrió la vieja puerta, me asomé en el umbral y vi a una señora alejándose por Un corredor. Supuse que era la nueva propietaria que estaba recorriendo la casa, vestía

Ropas grises y caminaba como si acompañara una procesión. Al llegar mis compañeros les informé que adentro estaba la dueña. - No puede ser - dijo el encargado de la empresa - La dueña está fuera del país -

Revisamos todo el lugar pero no encontramos a la mujer, mis compañeros pensaron que

Les tomaba el pelo. Mientras trabajaba se me erizaron los pelos varias veces, los otros

También notaron algo extraño, una ráfaga de viento recorría la casa aunque las puertas

Estuvieran cerradas. A la una de la tarde hicimos una pausa para almorzar; al agarrar

Mi bolso lo noté mas pesado, al abrirlo descubrí sorprendido que en lugar de la comida

En su interior había piedras, las piedras que arrojé cuando niño



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades



#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...