MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA ANCIANA DE AL LADO


Esta es una leyenda que se cuenta por Sevilla, y que asienta sus bases en dicho hospital.


Planta séptima del hospital, en esta planta se encuentran ingresados los enfermos terminales de cáncer, pues bien la historia comienza a raíz que ingresan a una señora con dicha enfermedad y su hija era la que pasaba la mayor parte del tiempo con ella.

Una tarde estando la hija con su madre en la habitación le comenta a su madre que va a bajar a la cafetería del hospital a tomar un café y que enseguida subía, esta se dirige por el pasillo hacia los ascensores cuando al pasar por la habitación de al lado de su madre ve a una anciana en muy mal estado llena de tubos, la mujer siente una pena bastante grande por aquella señora y entra en la habitación. La anciana estaba completamente sola y la mujer empieza a hablar con ella: ¿Qué tal está? Le pregunta, la anciana hace una mueca con la cara a modo de sonrisa y le comenta que se encuentra muy mal. La mujer le pregunta por su familia y esta le contesta que no tiene familia, que está sola, a lo que la mujer le responde: pues no s e preocupe que como yo estoy aquí con mi madre yo vendré todos los día a verla. A continuación la mujer se despide de la señora y sigue su camino hacia la cafetería.
Tras haber tomado el café y antes de subir a la habitación de su madre esta hace una parada en la capilla, en la cual habían una gran cantidad de ramos de flores en agradecimiento a la virgen, la mujer se acerca a uno de los ramos y toma un clavel rojo, cuando se dispone a salir de la capilla se cruza con una monja que le reprocha el haberle quitado una flor a la virgen, a lo que la mujer le responde que ella no está robando nada y que la flor que ha cogido es para una señora que no tiene familia y que se encuentra hospitalizada con cáncer terminal.

Una vez que lega a la habitación de la anciana entra y le dice que le regala esa flor para que le haga compañía mientras que ella no pueda estar a su lado, y vuelve a despedirse pero esta vez hasta el día siguiente, ya que su madre llevaba un buen rato sola.

Ya entrada la noche cuando la mujer se disponía a dar una cabezada en esos incómodos sillones del hospital, entre sueños ve pasar a la anciana andando y que al llegar a la altura de la puerta de la habitación le hace una señal con la mano, agitándola, diciéndole adiós, y siguió su camino pero hacia la ventana del final del pasillo. Cuando la mujer ve esto sale a correr tras la anciana y sale al pasillo en el que no hay nadie.
Un poco asustada acudió al mostrador de las enfermeras y le comentó a las que estaban de guardia lo que había sucedido, las enfermeras se miraron. Le dijeron a la mujer que esa habitación en la que ella decía que había estado con la anciana llevaba cerrada varios días y con llaves. La mujer se puso pesada para que abrieran la puerta de la habitación y cual fue la sorpresa de la mujer y las dos enfermeras al ver encima de la mesita de noche que hay junto a la cama el clavel que la mujer juraba y perjuraba había dejado allí horas antes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejad en comentarios lo que os ha parecido la historia para que conozcamos vuestra opinión
.si queréis que publiquemos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
Estaremos encantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
También os recomiendo que reviseis las entradas anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagáis suscriptores para estar al tanto de las novedades.buscanos tambien en facebook

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...