domingo, 7 de agosto de 2011

UNA HISTORIA QUE CONTAR

La siguiente historia nos la envia gabby ya sabeis que podeis enviarnos las vuestras a la siguiente direccion:
elaticodelpanico@gmail.com

La historia que tengo que contar es algo que le sucedió a mi hermano mayor..... Mi hermano se llama Pavel es un joven muy serio no le agrandan hacer bromas ni ese tipo de cosas resulta que él está casado y junto con su esposa vivian en una casa no tan antigua, tampoco nueva en Quito - Ecuador la casa era bonita y cerca a un centro comercial lo que es medio raro porque las historias de fantasmas se supone que son de casas viejas con historia y bueno es lo que la mayoria de gente piensa pero lo sucedido no es como la típica historia de fantasmas ya que empezó así.


Mi hermano Pavel y su esposa estaban esperando su primer bebé, mi cuñada a quien en adelante llamaré Monica empezó a tener sueños extraños y muy muy desagradables con su abuela quien ya había fallecido quien le decia "no tengas a ese bebé, llevas dentro algo malo, no debe nacer" y cosas así pensaban que era cosa del embarazo y bueno continuaron ese tipo de sueños, mi hermano empezo a soñar con una mujer a quien nunca pudo ver el rostro, ella le llamaba por el nombre y le acariciaba el cabello, eso fue lo de menos cuando luego de unos meses, mientras dormían en su cuarto el cual estaba diagonal al baño, empezaron a escuchar sonidos provenintes del baño y empezaron a escuchar como caía el shampoo y caia todo al piso del baño, mi hermano pensó siempre en que podría ser lo más lógico y fue a ver que sucedia, al entrar al baño encontro todo en el piso tal como lo habían escuchado, pero no había nadie en el baño ni tampoco tenían mascotas así que no había explicación.

La siguiente noche paso exacto lo mismo caían cosas, pero ya no solo eso también, se escuchó como se abrió la puerta de la ducha de un solo tiron y golpes en la pared del baño la luz se encendió sola Pavel fue a ver que pasaba y pues empezó a insultar ya que siempre se dice que se debe insultar para que un espíritu se aleje, pero en vez de calmarse las cosas empeoraron empezó a suceder lo mismo todos los dias, Pavel optó por sacar todo lo que se pueda caer del baño y cerrar la puerta y aun que escuchaban cosas no salian de la habitación.

Luego nació hijita de Pavel sin ningún problema todos estaban muy felices pero al llegar a la casa la niña empezó a lorar y llorar creyeron que tenía algo que la nena estaba enferma, los doctores dijeron que no era nada lo más extraño es que la bebé solo lloraba al llegar a la casa y tampoco podía domir por las noches solo lloraba entonces fueron un parde semanas a pasar en casa de un abuelo y la nena estaba muy tranquila sin problema alguno, lo que más hacia era dormir como todo recien nacido. Pero tenían que regresar a su casa así que al volver la niña empezó con lo mismo, llorar y llorar pero lo de los ruidos y cosas raras en el baño dejo de suceder. Hasta que mitad de la noche despertaron a ver a la bebé pero mi cuñada Monica casi se muere al ver que su hija, tenía una cara demoniaca como poseida Monica me dijo: "si no la bote y sali corriendo fue porque estaba consciente que era mi hija y es un bebé". ella la abrazo y luego de un momento la bebé estaba dormida. Ellos me contaban que solo dormía cuando la niña se cansaba de tanto llorar y bueno mucha familia fua a visitarlos, con todo de tipo de consejo para calmar a la bebé, pero nada funcionó. Mi hermano desperto al ver a la niña en la madrugada porque como siempre lloraba y vio a una sombra de un hombre que lo miraba y la sombra de una mujer que lo llamaba pero lo peor es que era la misma voz de su sueño, pero esta vez estaba despierto. No soportaron más y se mudaron de inmediato y cuando salieron los vecinos les dijeron, que si se marchaban con tanto apuro seguramente les sucedó algo como a la señora que vivió antes allí, contaron que a la antigua arrendataria le rompieron toda la vallija y ella vivia sola llego un día del trabajo y encontró toda la vajilla rota, al parecer en esa casa hay algo muy muy feo.

No hay comentarios: