jueves, 19 de junio de 2008

¿Cómo hacer palomitas con un móvil?

Pues es muy fácil y nos lo demuestran jóvenes de diversos lugares del mundo que han hecho el experimento. Esto demuestra que: cuando llamo a los móviles “frie-orejas” no es un una denominación ni exagerada ni exacta tampoco ya que es posible que también frían el cerebro.





Con esta sencilla demostración visual la gente puede comprender mejor cuando se habla de armas basadas en microondas y como estas pueden actuar. Obsérvese que, aunque en casi todos los ejemplos se utilizan cuatro móviles con las antenas apuntando hacia las palomitas, en realidad con tres de ellos es suficiente, ya que es la triangulación de tres emisoras de microondas en conjunción las que logran “freir” el maíz.

Por supuesto, un móvil solo no produciría tal fenómeno, aunque sí emite a causa de las microondas calor suficiente como para que nuestras orejas se resientan a los pocos minutos de estar a la escucha. Solo la acción de tres fuentes definidas de microondas son necesarias para freir el cerebro de alguién. Esto podría conseguirse desde tres puntos de emisión de microondas que triangularan (dirigieran) la señal hacia un punto en concreto previamente localizado por GPS (muchos móviles lo incorporan). Sólo de este modo podríamos en teoría “freir” el cerebro de una persona o alterar su electroencefalograma hasta volverlo loco o incluso paralizar su corazón por resonancia. ¿Parece un disparate todo lo que estoy diciendo? Espero que lo sea, como también espero que las imágenes que estamos viendo en este artículo fueran una farsa… Me sentiría más tranquilo cada vez que hablo usando un teléfono móvil.

¿Alguién se atreve a hacer el experimento de las palomitas o algún otro?… ¡No dudeis en contarnoslo!

Pero claro la historia siempre depende de quien te la cuente jejejej



DESVELADO EL TRUCO DE LAS PALOMITAS




Cell Phone Popcorn Hoax Revealed - video powered by Metacafe


NO COMENT
Muxas AsiaS a las sig webs

No hay comentarios: