MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

domingo, 4 de mayo de 2008

REVENGE (¿el comienzo de una historia?)




Lo vi incorporarse, parecía cansado, muy cansado. Veía su cansancio en sus ojos, en su respiración un poco ansiosa, en su leve temblor de manos. No pude evitar preguntarle:
- ¿Que te pasa? ¿Has tenido una pesadilla?
- He soñado que me mataban.
Aun no había abierto del todo los ojos, me miraba de una forma extraña, ausente.
- Vaya, un mal sueño. ¿Alguien te disparaba?
- No, me apuñalaban. Me apuñalaban varias veces con un cutter, un cutter con una hoja finísima.
Seguía como ausente, con un hablar monótono, sin ritmo, como si su boca no articulase las palabras.
- Dios, parece muy .......parece jodidamente doloroso.
- Lo era, incluso tenia la sensación de que mi propia sangre me aliviaba. Tenia toda la espalda llena de cortes, finos y profundos. Era como intensificar por mil el dolor de cortarte con un folio. Dolía.......duele.
En sus ojos comenzó a aparecer un extraño brillo conforme me describía su dolor, era como si lo sintiese en ese instante. No era un brillo agradable, dejaba una especie de mala sensación, era un poco inquietante. No quería seguir preguntandole, pero no pude evitarlo:
- ¿Te apuñalaban por la espalda con un cutter? Buff, ¿no pudiste evitarlo?
- No, sabia que me iba a apuñalar, lo vi venir, lo esperaba, pero creo.......creo que no quería evitarlo. No lo se. Tal vez quería notar ese dolor.
El brillo de sus ojos se intensifico, en su boca comenzó a formarse algo parecido a una sonrisa, una especie de mueca de una sonrisa. La punta de su lengua apareció entre los labios de aquella sonrisa, como si estuviese pensando, calculando, sopesando. Tenía una expresión inquietante, le comenzaba a dar un poco de miedo, hubiese preferido ver en su rostro cualquier cosa menos aquella macabra sonrisa, la sonrisa de alguien dispuesto a dañar, a provocar dolor, a devolver dolor. Cuando volví a hablarle ya no le mire a la cara, aparte un poco la vista, pero notaba aquella sonrisa.
- Bueno, no te preocupes, solo ha sido una pesadilla.
- ¿Sabes una cosa?.....
No quería seguir con aquella conversación, pero el si.
- Cuando me vi tumbado en el suelo, con la espalda cubierta de sangre, pensando que la vida se me escapaba por los finos cortes de mi espalda, en ese momento, cuando el dolor ya era insoportable, se me apareció alguien.
- ¿Quien?
Ahora si sonrió abiertamente, pero no era una sonrisa sana, era la sonrisa enferma de alguien a quien aun le dolían los cortes en la espalada, era la sonrisa enferma de un dolor.
- Se me apareció. Jajajaja- reía, malsano- Se me apareció Mel Gibson.
- ¿Mel Gibson?- bueno, eso parecía un poco mas cómico, pero el seguía sonriendo de una forma inquietante.
- Si, Mel Gibson. Me levanto la cabeza del suelo, cogiendome por el pelo, me miro a los ojos y me dijo "PAYCHECK, SE ACABO EL CHICO BUENO". Y lo dijo burlón, pero me alivio el dolor.
No quería seguir aquella conversación, su sonrisa me estaba helando la sangre. No quería seguir hablando, tenia que decírselo, tenia que acabar aquella absurda charla, tenia que acabar de ver aquella sonrisa, aquel brillo en sus ojos, no me gustaba nada lo que estaba pensando, no sabia lo que era, pero no era bueno.
- Lo peor- dije- lo peor no es que hayas tenido esa pesadilla, lo peor....
- Dime- aun sonreía, no iba a dejar de sonreír, ya sabía la respuesta
- Lo peor es que ahora no duermes y .....................y estas hablando solo.

Sonrei.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejad en comentarios lo que os ha parecido la historia para que conozcamos vuestra opinión
.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
Estaremos encantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
También os recomiendo que reviseis  las entradas  anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes  y que os hagáis suscriptores para estar al tanto de las novedades buscanos tambien en facebook

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...