MUSICA DE MIEDO

domingo, 21 de julio de 2024

AVISO IMPORTANTE


 buenas noches moradores del ático. después de este parón forzoso de los últimos meses me he propuesto arreglar todas las entradas una por una restaurando fotos y enlaces que ya no funcionan he conseguido arreglar bastantes pero no se si me he dejado alguna entiéndanme son mas de 1000 entradas y yo una sola. por eso si ven  alguna me lo comunican y yo la arreglo. también les aconsejo que les echen un ojo a las entradas antiguas ya que hay nuevas fotos nuevas historias ect el ático nunca cierra sus puertas,

gracias por estar ahi

la guardiana del ático

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático  pasad,poneos comodos .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, ...