MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 14 de abril de 2012

EL SILBÓN








Esta es una historia que ocurrió en el llano venezolano:


Una noche una mujer despedía a su esposo quien iba a hacer un viaje a caracas-Venezuela luego en el pueblo estaba un hombre bebiendo en un bar, el se quedaba allí casi todas las noches hasta el amanecer pero esa vez él salió temprano y se fue hacia la casa de la muchacha quien quedo sola luego de despedir a su esposo, antes de que el hombre llegara a la casa la muchacha estaba tendiendo una ropa, y empezó a escuchar un silbido que iba del tono alto al tono bajo y ella se aterrorizo al escuchar tan temible voz. El silbido sonaba cada vez mas y cada vez estaba más tensa la muchacha, se fue retrocediendo y detrás de la sabana le apareció el hombre que estaba en el bar con una botella diciéndole que lo dejara entrar para tomar 2 tragos nada mas la muchacha se lo negaba hasta que lo dejo entrar a la casa y luego se dispusieron a hacer el amor pero no llegaron a hacerlo porque la muchacha estaba escuchando unos ruidos extraños como huesos que sonaban y era el silbón quien estaba contando todos los huesos que se había guardado de sus victimas que había asesinado. La mujer al escuchar eso le pidió al hombre que se fuera porque escuchaba sonidos extraños, el hombre cedió y se fue.


Cuando el nombre salió, escucho el silbido del silbón y se aterrorizo y salió corriendo por un atajo hasta que paso por una casa donde había un perro quien ladro y ladro y espanto al silbón.


Al rato el hombre llego al bar sudado y sin habla le pidió una cerveza y le dijo a la persona que estaba dando las cervezas que había oído un ruido espantoso un silbido hasta que de pronto el hombre escucho la canción que estaban cantando en el bar que era la canción que se le hacia al silbón.


El hombre le pregunto a la persona que le dio la cerveza que porque se le cantaba esa canción al silbón la señora le dijo ok te voy a contar la historia del silbón. Un día llego la esposa de quien ahora es el silbón y le dijo que su suegro (el padre del silbón) la había golpeando brutalmente y el esposo de la muchacha dijo que se las iba a pagar, y entonces él fue a donde estaba su padre y le dijo que porque lo había hecho y entonces el padre de el le contesto: - ella se lo busco por regalada y si le pegue, él le contesto que lo iba a matar y le pego con un palo por la cabeza y el padre de el callo al piso hasta que lo termino de ahorcar. Él salió corriendo hasta llegar a donde estaba su esposa quien le dijo ¿Qué le hiciste? Él le contesto lo mate porque eso no se le hace a una dama.


Ella angustiada le digo que no lo puedo haber hecho, entonces el abuelo de el encontró a su hijo (el padre del que es el silbón) muerto, luego el abuelo de el lo mando a buscar y se lo trajeron al lugar en donde había muerto su hijo, lo amarro y le pego latigazos en


la espalda y le dijo: eso no se le hace al padre de uno el papa de uno es sagrado aprende y le pego hasta que le quedaron las marcas, después le echó ají picante y luego lo soltó hasta que salió corriendo y soltaron a un perro amarrado con mucha hambre y con mal de rabia y el perro lo agarro y lo mordió hasta que lo mato.


El hombre quien ahora es el silbón anda penando y mata a aquellos hombres que son mujeriegos como es el caso del hombre del bar. La mujer le dijo al hombre del bar: - te salvaste por el perro. El hombre le contesto: - ¿porque por el perro? la mujer le dijo: porque el perro el ají picante y el látigo fue lo que le hizo su abuelo al silbón. Es mejor que te quedes aquí hasta el amanecer.


El hombre del bar vio entrar a una bonita muchacha con un señor alto gordo que siempre iba a bar a jugar domino y la muchacha era su esposa y el hombre era muy celoso. El hombre del bar vio a tanta belleza junta que le puso el ojo a la bella muchacha y la muchacha también le puso el ojo a el hasta que la muchacha le dijo a su esposo que iba al tocador, y era que ella salió afuera del bar con el hombre que le hecho el ojo y comenzaron a besarse pero……..de pronto llego el marido de la muchacha y le puso una pistola en la cabeza al hombre el hombre se asusto y salió corriendo hasta que escucho el silbido del silbón y corrió y corrió hasta llegar al ganadero en donde trabajaba el silbón y se escondió y el silbón lo encontró y lo ahorco hasta que lo mato.


Nota: siempre el silbón esta penando por los llanos venezolanos por lo que le hizo a su padre y por los mujeriegos que terminan como termino el hombre del bar.

si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion

visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...