MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

lunes, 8 de enero de 2024

SOLO YO PUEDO VERLO

 SOLO YO LO VEO




El niño regresaba de la tienda. Antes de llegar a su casa, la voz de su vecino llamó su atención.

-Oye, niño, ven aquí, ven a mi casa, quiero enseñarte algo.

-Mamá dice que no debo ir con extraños.

-Vamos, ven-insistió su vecino -. Tengo

dulces que te pueden gustar. Anda, ven aquí.

El niño lo pensó un poco. -Mmm... ¿Tiene paletas de cereza? -preguntó.

-Sí, eso es. Tengo muchas paletas de cereza, ven aquí conmigo. El niño entró a la casa de su vecino.

mientras él cerraba la puerta.

El hombre lo miraba nervioso, no sabía cómo iba a contarle todo. ¿Cómo iba a explicarle sobre los gritos que escucharon en su casa?

 ¿Cómo iba a explicarle lo que sus padres le  habían hecho?

 Como decirle que ya han pasado más de 5 años y el se sigue apareciendo en una fecha especial?

Como explicarle que  ya está muerto  y por eso cuando llega no ve a nadie  de su familia? como decirle que con mi don soy el único que lo puede ver?

CREDITO A SU AUTOR

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...