miércoles, 12 de abril de 2017

LA NIÑA DEL PANTEON





Cuenta la gente que la leyenda de la niña del panteón es real y son muchos los que han experimentado el verla, cada que van a visitar a sus difuntos, todo esto es una de las tantas historias que se escuchan en la capital de Jalisco, Guadalajara.

Se dice que todo empezó en los años 30´s, cuando una familia acaudalada, fue al entierro de un familiar, y llevando a la niña de no mas de 7 años de edad, y contra los consejos de muchos amigos y familiares, la llevaron, para que supieran que la muerte era parte de la vida.

Así entre llantos y lamentos por la perdida de la persona, se fueron retirando las personas, hasta que la familia llego a su hogar, en ningún momento se dieron cuenta, que algo les faltaba, y no era otra cosa que la pequeña Irene, que se había quedado en el panteón.

Como llegaron se fueron al panteón a buscarla, pero nunca dieron con ella, tenían la esperanza de que se hubiera ido con algún pariente o que algún buen samaritano, la hubiera encontrado y llevado a las autoridades, lo que nunca paso.

Así pasaron los días, las semanas y los meses, hasta que dieron por perdida a la pequeña, lo que nunca supieron, hasta después de unos años, es que la niña, se había tropezado, cuando estaban bajando el ataúd del difunto que habían ido a enterrar, muriendo en el acto, por un golpe en la cabeza.

Solo se dieron cuenta, cuando fueron a enterrar al cónyuge de la persona, y al juntar los restos salieron los de la niña, que había muerto por la caída.

Desde ese día, en esa tumba, se aparece una niña, que con todos quiere jugar, si le dejas juguetes, estos a los días desaparecen, y saben las personas que se trata del espíritu de Irene que aun no encuentra descanso su alma.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecidola historia para saber vuestra opinion.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades
búscanos en google+y ahora tambien en facebook


No hay comentarios: