MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 11 de marzo de 2017

SARA




Mi alma gemela me dejó hoy. Todo lo que queda de él ahora, es un par de calcetines que probablemente se cayó de su maleta, y una nota con la etiqueta "Read Me" que he encontrado en la formica de la cocina.
La cogí y empecé a leer;

"No puedo soportarlo más. Sara, sabes que te amo, y siempre lo hare, pero en los últimos meses las cosas se han vuelto mal para mí. Sí, es ella. Ella me está siguiendo de nuevo y tengo miedo de que si ella encuentra te mataría. Lo siento, me gustaría poder entrar en más detalles, pero estarás en casa en pocos minutos y yo no quiero tener que decirte todo esto a tu cara. Me destruiría verte llorar. - Rob."

De repente, la puerta principal se abrió. Instintivamente, agarre un cuchillo fuera del estuche de estos y corrí a esconderme dentro de la despensa.

"¿Hola?" dijo a una mujer desde la puerta de entrada. No le respondí. En cambio, abrí un poco la puerta de la despensa lo suficiente para ver la nota en la formica. "¿Hay alguien aquí?" Ella gritó, acercándose a la cocina. "No voy hacerte daño." Ella entró en la cocina. Había una pequeña navaja suiza en su mano.
Cogió la nota y empezó a leer. En cuestión de segundos se puso a llorar histéricamente. La mujer cayó de rodillas y dejó caer el cuchillo.
Ignoré todos los pensamientos lógicos que corrían por mi cabeza, patee la puerta y encaje el cuchillo de mi mano en su estómago.
"Bienvenida a casa Sara", le dije, torciendo el cuchillo con una sonrisa en mi cara



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...