MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

lunes, 31 de octubre de 2016

CARAMELOS ENVENENADOS




A Martín le tocó este Halloween  la tediosa labor de acompañar a los niños del vecindario en su búsqueda de caramelos tocando puerta por puerta. Todos los años uno de los padres era el encargado de vigilar a los pequeños mientras corrían alegres acumulando dulces y chocolatinas. No es que a Martín no le gustaran los niños, los adoraba, pero tener que controlar a tanto pequeñajo era un trabajo agotador. A su hijo de ocho años le podía pegar un par de gritos para calmarlo pero cuando su misión era vigilar los hijos de los demás su función era mucho más difícil.

Aún así tenía que reconocer que lo estaba disfrutando mas de los que esperaba, los niños se estaban portando muy bien y estaba viendo a su hijo disfrutar. Además los vecinos del barrio residencial donde vivía eran realmente amables con los niños e incluso con él, ya que varios le ofrecieron  golosinas y le daban ánimos con el arduo trabajo que controlar a más de una decena de fierecillas. Aunque como en todo vecindario siempre hay un viejo cascarrabias al que todos los niños le tienen miedo.

Don Clemente era el prototipo de viejo viudo y amargado que aparece en las películas… El típico anciano que no devuelve el balón a los niños cuando cae en su jardín y vivía en un viejo caserón de esos que provocan un escalofrío al pasar. Martín sabía que nunca abría la puerta a los pequeños en Halloween y mucho menos les daba caramelos, pero era su obligación acompañar a los niños a golpear la puerta. Por lo menos sería una buena excusa para asustar un poco a los niños y poder controlarlos un poco mejor.

Su sorpresa fue mayúscula cuando a los pocos segundos de golpear la puerta de Don Clemente éste apareció totalmente cubierto por una sábana blanca, un disfraz improvisado de fantasma que pareció encantar a los niños. Al fin el ogro (como le llamaban algunos) se había ablandado y repartía caramelos, chocolatinas y manzanas caramelizadas entre los pequeños. Nunca articuló ni una palabra pero sin duda era todo un avance en su actitud. Martín agradeció el gesto y se despidió de Don Clemente con un apretón de manos. Le llamó la atención que usara guantes dentro de casa, pero la verdad es que el viejo era tan excéntrico que no le dio mayor importancia. Al menos no hasta pasados diez minutos…

El hijo de Martín súbitamente comenzó a vomitar, parecía que se estuviera ahogando y aunque seguía respirando lo hacía de forma muy débil y superficial. Segundos después comenzó a convulsionar en el suelo y sus labios tomaron un color azulado. El tiempo que tardó en llegar la ambulancia se le hizo eterno. Al llegar los sanitarios el niño estaba en coma, le entubaron para ayudarle a respirar y salieron a toda velocidad hacia el hospital mientras la sirena de la ambulancia sacudía con su estruendo el pacífico y tranquilo barrio.

A pesar de todo el esfuerzo del equipo médico el hijo de Martín falleció en menos de media hora. El médico de guardia nunca había visto un caso como el de esa noche, pero si había leído mientras cursaba medicina un caso similar. Un envenenamiento por cianuro.

Rápidamente revisó en la mochila que aún llevaba el cadáver del niño y encontró la bolsa de caramelos que había recolectado ese Halloween .  Un inconfundible olor a almendras amargas (olor que normalmente tiene el cianuro) se desprendía de una de las chocolatinas. Al abrirla encontró en un interior un polvo blanco que claramente alguien había introducido dentro del chocolate. Siguió abriendo chocolatinas y encontró en algunas mas el polvo y algo aún más inquietante… Al partir una de las manzanas caramelizadas encontró en su interior cuchillas de afeitar y agujas. Sin duda alguien había decidido envenenar a todos los niños del barrio o al menos provocarles daños graves con agujas y cuchillas escondidas dentro de la comida.

El médico salió corriendo al pasillo y sujetando fuertemente por los hombros a Martín le empezó a preguntar si había más niños con su hijo

– Debemos avisar al resto de padres que no dejen comer nada a los niños, no podemos permitir que ningún niño más muera. – El médico en su afán por salvar vidas no había recordado avisar al padre de la muerte de su hijo.

La cara de preocupación de Martín cambió inmediatamente a una de total desolación

– ¿Ningún niño más? ¿Qué le ha pasado a mi hijo? ¿Dónde está?

Martín apartó al doctor y entró a empujones en la sala donde habían atendido a su hijo. Destrozado por el dolor de la pérdida se sentó en el suelo mientras abrazaba el cuerpecito sin vida de su hijo.

Las lágrimas pronto se convirtieron en un rostro de rabia mientras el doctor le explicaba que habían encontrado restos de cianuro en las golosinas que alguien le había regalado a los niños e incluso dentro de una manzana habían agujas y cuchillas de afeitar. Martín recordó cual fue la única casa donde habían regalado manzanas caramelizadas y entonces empezó a atar todos los cabos: la amabilidad sin precedentes de Don Clemente, porqué llevaba guantes dentro de casa y que su hijo minutos después de la visita comenzara a sentirse mal.

Sin mediar palabra salió corriendo del hospital al que justo en ese momento llegaba otro niño con los mismos síntomas de su hijo. Martín reconociendo a su vecina le dijo que avisara por teléfono al resto de madres que no dejaran comer nada a los niños. No dijo nada mas ya que subió a un taxi y salió rumbo a la casa de Don Clemente.

Martín no era un hombre muy corpulento pero cualquier persona que se hubiera cruzado con él hubiese dado un paso atrás al ver su rostro desencajado por la furia. De un patadón reventó la puerta de entrada de Don Clemente y entró en su casa con la intención de matarle con sus propias manos. Pero al llegar a la habitación del viejo se dio cuenta de que alguien se le había adelantado. Don Clemente estaba tirado en el suelo con la cabeza destrozada y restos de sangre seca manchaban la alfombra sobre la que estaba tendido su cadáver.

Pocos minutos después llegó la policía y encontró a Martín sollozando y sentado en la cocina de Don Clemente mientras sostenía una carta en la que el verdadero asesino había escrito:

FELIZ HALLOWEEN

Un forense determinó que el viejo llevaba muerto varias horas y no pudo ser quien entregó los dulces envenenados, alguien amparado por un disfraz improvisado de fantasma había suplantado al anciano y envenenado a los pequeños. Esa noche fallecieron cuatro niños y varios más sufrieron cortes y pinchazos en sus bocas al comer chocolatinas y manzanas.

NOTA: Por aterrador que parezca en Estados Unidos se han dado casos de envenenamientos y se han localizado tanto cuchillas y agujas como drogas en los dulces que algunos desaprensivos regalan a los niños. ¿Leyenda o realidad? Yo por si acaso me pensaría mucho comerme algo que me ha regalado un desconocido.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades
#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

jueves, 27 de octubre de 2016

RECOPILACIÓN DE CREEPYPASTAS

Buenas noches moradores del ático,aprovechando que se acerca halloween os traigo tres terroríficas historias de terror.apagad las luces,subid el volumen a tope y disfrutad de ellas.


 


Deja en comentarios que te ha parecido para que podamos compartir opiniones.si quieres compartir con nosotros tus historias o vivencias puedes dejarlas aqui en comentarios o enviarlas a la siguiente direcion;
elaticodelpanico@gmail.com   
y las publicaremos a la mayor brevedad posible.

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

miércoles, 26 de octubre de 2016

EL MUÑECO MALDITO






El niño (Samuel Armenta) quería dedicarse a lo que su padre había hecho toda la vida, que era el ser ventrílocuo, era tanta la admiración del pequeño a su padre, que creaba situaciones teatrales con los muñecos que a su padre ya no le servían o había dejado de lado, para renovar su show.



Al paso del tiempo, el niño creció, pero el gusto por los muñecos nunca termino, fue así como su padre que había pasado a mejor vida, le heredo toda su colección de muñecos, todos excepto el mejor, con el que su padre había hecho lo mejor de su carrera.

En su testamento claramente, aparte de dejar todos los bienes materiales a su único hijo, había dejado instrucciones precisas, para la destrucción de dicho muñeco, con el que había estado los últimos días de su vida, por lo que el hombre que era amigo del notario, le pidió que no lo hiciera, y así determinaron no acatar las ordenes que en vida, había dejado su difunto padre.

Fue entonces cuando empezó a notar curiosidades en cuanto a los muñecos, Samuel al saber que heredaría toda la colección de muñecos, había dejado un espacio en lo que era la casa de sus padres, para dejarlo como escenario y practicar lo que por mucho tiempo, su padre había hecho, que era la ventriloquia.

Al principio solo notaba que los muñecos, nunca quedaban en donde el los dejaba, no había servidumbre en el hogar, y el estaba completamente solo, debido a un divorcio que había tenido recientemente, con el que, la única compañía era la soledad y sus muñecos, pero nunca le dio la debida importancia, al estar solo.

Pero esto cambio cuando el muñeco que había tenido las ordenes de quemar, se le empezó a mover, primero se caía de la mecedora, otros días la quijada se abría sin motivo aparente, el miedo empezó a reinar en la mente de Samuel, empezaba a relacionar del porque de las indicaciones de su difunto padre.

Fue en uno de esos días, que no pudo irse a su casa, y se tuvo que quedar en lo que era la casa de sus padres, cuando en su cuarto, por la noche el muñeco apareció, enfrente de el, y con la mecedora aun moviéndose, sabia que algo malo tenia el muñeco, y sin saber porque, le hablo, nunca espero que el muñeco contestara, con lo que Samuel de un infarto al escuchar la voz del muñeco escucho.

Antes de morir, sintió como el muñeco se subía a su pecho, y le decía, debiste quemarme cuando pudiste, y al igual que mate a tu padre, te morirás tu.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

martes, 25 de octubre de 2016

LA OUIJA

Buenas noches moradores del ático. hoy os traigo una aterradora historia de terror.poneos comodos y disfrutad de ella.






Deja en comentarios que te ha parecido para que podamos compartir opiniones.si quieres compartir con nosotros tus historias o vivencias puedes dejarlas aqui en comentarios o enviarlas a la siguiente direcion;
elaticodelpanico@gmail.com   
y las publicaremos a la mayor brevedad posible.

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

domingo, 23 de octubre de 2016

LA MECEDORA




Un artículo indispensable en muchas familias de México con un integrante de la tercera edad es una silla mecedora. Muchos de estos ancianos, las ponen el frente de la casa para pdoer ver a las personas ir y venir, mientras ellos se arrullan con el suave vaivén de la mecedora.



Cierto día un joven que no contaba con los recursos suficientes para comprarle una a su amada abuela, tubo al suerte, de encontrarla a mitad del camino que recorría diariamente desde su trabajo, con algo de daño, pensó en poder arreglarla y la llevó a casa, la metió directo a su habitación, pues quería arreglarla primero antes de darle la sorpresa a la abuela, pero por falta de tiempo, solo sirvió para acumular ropa encima de ella.

Una noche le pareció ver que la silla se mecía, no parecía ser posible, pero en un instante la ropa cayó al suelo. Prestando más atención se dio cuenta que la mecedora se movía, atrás enfrente, atrás enfrente de manera lenta y suave. El muchacho tubo algo de miedo, para evitar que creciera decidió salir de la habitación, pero antes de que pudiera llegar a la puerta, esta se cerró de un solo golpe que resonó por toda la habitación, escuchándose también un –clac,clac-



Como el de la cerradura, por más que intentó abrir, no le fue posible, viendo como la ropa era desparramada por todo el piso, por alguien o algo que no podía ver, su vista se fijó en la mecedora, que se movía cada vez más rápido, junto con un fuerte sonido de un palo chocando contra el suelo, se replegó hacia la esquina, desde la cual pudo ver, un viejecillo que sentado en la mecedora, golpeando su bastón en el suelo, le reclamaba al joven que la silla no le pertenecía, se levantó con toda la intensión de partirle la cabeza con el bastón, pero con la mano arriba se desvaneció.

Se dejó entonces la silla de mecer en un movimiento brusco y el muchacho no tuvo más que devolverla al lugar donde la encontró.

Cuenta la leyenda que las personas crean apegos por las cosas, que ni aun en la muerte dejan de ser su propiedad, y mantienen cuidado de ellas, por toda la eternidad, mucho más, si fue el sitio donde murieron.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

sábado, 22 de octubre de 2016

EL ATICO

Buenas noches moradores del ático .dispuestos a pasar un buen rato de terror? Pues pónganse cómodos y disfruten de la historia de terror de hoy

 


Deja en comentarios que te ha parecido para que podamos compartir opiniones.si quieres compartir con nosotros tus historias o vivencias puedes dejarlas aqui en comentarios o enviarlas a la siguiente direcion;
elaticodelpanico@gmail.com   
y las publicaremos a la mayor brebedad posible.

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

viernes, 21 de octubre de 2016

EL PUENTE DE LOS DUENDES





Esta leyenda tiene sus orígenes en Puebla, México, donde los lugareños son advertidos desde niños sobre la peligrosidad de un lugar en medio de la sierra, donde pequeños duendes arrastran a la gente hasta llevarlos debajo de un puente, en el que hacen cosas aun no sabidas y quien entra ahí no sale jamás. Este tenebroso lugar es conocido como “El Puente de los Duendes”, y gracias que una persona pudo escapar se sabe un poco ms de este destino incierto.



Un hombre regresaba de la fiesta del pueblo algo pasado de copas, para combatir un poco el frio, en medio de la noche se le ocurre ir a buscar leña, la única que pudo encontrar estaba cerca del tan temido puente, ya sabiendo las desgracias que a él se le atribuían procuró estar lo más pronto posible de regreso, solo tomó un par de palos tan rápido como pudo. Pero al dar vuelta, vio entre los matorrales una gallina grande y gorda.

Parecía que no pertenecía a nadie porque la gente acostumbra guardar los animales en sus corrales por temor a lobos o coyotes.

El hombre se dispone a capturarla, la sigue entre los matorrales, y aunque la gallina es muy lenta, se le hace escurridiza. Con la idea en mente de tenerla en la mesa para la cena, no desistía de su intento, hasta que se dio cuenta, que la gallina se detuvo justamente en un extremo del puente. Demasiado asustado y con intención de correr, no pudo hacerlo, sentía todo el cuerpo adormecido, y era conducido contra su voluntad hacia abajo del puente, donde se escuchaban algunas risas y cuchicheos.

Pudo ver entonces que aquella gallina regordeta, se convertía en un hombrecillo de menos de un metro, que lo veía fijamente con una risa malintencionada, oyéndose gritos y gemidos de dolor, el hombre pudo salir un segundo de su trance, tomando el control de su mano para hacerla señal de la cruz, y diciendo estas palabras – Padre nuestro, si mi carne es para los demonios, al menos deja que mi alma esté contigo en el paraíso-

Las criaturillas chillaron en reacción de desacuerdo, queriendo abalanzarse sobre él, se le fueron encima, pero afortunadamente el hombre pudo escapar corriendo, gracias a sus palabras.

Al siguiente día al despertar, pensaba que todo había sido un mal sueño, pero un intenso dolor lo hizo voltear hacia sus piernas, las cuales tenía desgarradas y ensangrentadas, y al levantarse vio un camino de plumas cubiertas de sangre que marcaban el camino hacia el puente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes



jueves, 20 de octubre de 2016

EL VERDADERO DRACULA

Buenas noches moradores del ático.todos conocemos al conde Dracula sin embargo nos es menos conocido el personaje real en el que Bram Stoker se inspiro para crear su mítico vampiro.

el documental que traigo hoy nos aclara muchos aspectos de su vida.poneos cómodos y disfrutad de el.




Deja en comentarios que te ha parecido para que podamos compartir opiniones.si quieres compartir con nosotros tus historias o vivencias puedes dejarlas aqui en comentarios o enviarlas a la siguiente direcion;
elaticodelpanico@gmail.com

martes, 18 de octubre de 2016

LAS BRUJAS




Existen una gran variedad de historias y leyendas que se cuentan sobreLas Brujas, a las cuales se les identifica por una serie de características particulares: poderes mágicos, gatos negros que las acompañan, verrugas, escobas voladoras, grandes calderos y hasta oscuros pactos con el Diablo. Un aire misterioso, su aspecto sombrío y lúgubre atraen el interés de la gente.

Hay quienes sostienen que Las Brujas son seres demoníacos que tienen contacto directo con el Diablo. Se les cree envidiosas, egoístas y malas. Capaces de influenciar las mentes ajenas, poseer animales y cosas. Agiles para componer hechizos de amor, de odio, o encantamientos. Todas estas características en conjunto son las que hacen que la gente sienta verdadero pavor ante ellas. Se contaba en la antigüedad que se era Bruja por herencia o haciendo un pacto con el Diablo, se les acusaba de chupar la sangre a los niños y robarlos para realizar hechizos y rituales.

Por otra parte se afirma que todo inició con un grupo de mujeres paganas que adoraban a la noche y a la Luna, en vez de al Dios que apoyaba la Inquisición. Este amor por la madre tierra hizo que la gente de la época, creara pánico hacia su actitud tachándolas de seres malignos.

Algunos investigadores del tema han concluido que todo era atribuido a una receta antigua de un ungüento, estaba hecho a base de belladona, beleño, opio y otros elementos fáciles de conseguir, que producían efectos alucinantes en las mujeres que lo pasaban sobre su cuerpo, pues ingresaba rápidamente al torrente sanguíneo creando escenarios variados que en su mayoría representaban su necesidad de escapar y liberarse.

Cual haya sido en realidad su origen, tuvieron en una época un terrible destino, eran señaladas, buscadas, atrapadas en cualquier lugar, para terminar siendo quemadas vivas sin demostrar culpabilidad o inocencia.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

martes, 11 de octubre de 2016

EL CORDERITO





En un pueblecito de Extremadura, España, había un pastor llamado Bernardo. Todos los días llevaba un pequeño rebaño en el monte. Un día después de recogerlo, metió a todos los animales en un corral de madera y bajó de nuevo a casa, como todos los días, montado en un burro al anochecer.

En medio del camino se encontró con un corderito y pensando que se había extraviado, quiso llevarlo a casa para protegerlo, entonces lo cogió y lo montó detrás de él, en su burro, y ambos continuaron su recorrido.

Al rato, Bernardo escuchó que algo se arrastraba por el suelo. Y miró hacia atrás, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que aquellas patitas cortas y blancas del cordero se habían convertido en unas enormes zarpas que iba arrastrando por la arena, volteo de nuevo hacia enfrente diciendo:-¡Ay Dios mío!, cómo le han crecido las patas a este bicho!-, y una voz grave le respondió: -¡Y MAS ME HAN CRECIDO LOS DIENTES!-.

Con la cara desencajada y un terrible escalofrío subiendo por su nuca, se giró lentamente para encontrarse, que el tierno cordero portaba un rostro demoníaco. Sus brillantes ojos rojos le veían fijamente y paseaba su pegajosa lengua entre sus dientes afilados que parecían cuchillas. De inmediato lo empujó del burro, arrojándolo al camino.

Desde aquella noche Bernardo no volvió a ser el mismo, llegó a casamudo, pálido y aterrorizado. Cuando contó lo sucedido, no hubo quien le creyera ni una palabra.

Dos meses después, se tiró por un acantilado. Y su única hija, los hizo también unos años después de la misma forma.

No se sabe que le ocurrió a Bernardo y su hija, pero hay gente rumora que aquel extraño cordero, era el mismo Diablo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido.si queréis que pongamos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

lunes, 10 de octubre de 2016

EL AMULETO

Buenas noches moradores del atico hoy os traigo una apasionante historia.ya saben ponganse comodos y disfruten de ella




 Deja en comentarios que te ha parecido para que podamos compartir opiniones.si quieres compartir con nosotros tus historias o vivencias puedes dejarlas aqui en comentarios o enviarlas a la siguiente direcion;
elaticodelpanico@gmail.com

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...