MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 3 de septiembre de 2016

REALITY

Cuando era pequeña veía algunos típicos dibujos animados. Me encantaba pasarme horas enteras viéndolos, así que de ello, estuvo formada mi infancia.
Creía que esto nunca pasaría, que jamás un dibujo animado se transformaría en una de las pesadillas que me perseguiría toda mi vida. Pero eso ocurrió, y quizá peor de lo que yo me imaginaba.
Mi hermana menor tenía siete y veía un tonto programa donde unos peluches cantaba, bailaban, sumaban, restaban, leían etc..
Cada vez que intentaba cambiar de canal; ella lloraba y pataleaba desesperante. Entonces fue cuando vimos que estaban publicitando uno de los concursos para poder conocerlos.
Ella convenció a mi mamá en que pudiera acompañarla a aquél lugar, que era una sala de grabación. Pero cuando llegamos allí, no era como la fotografía de aquella revista. Los bus estaban abandonados, era un parque viejo. A lo lejos algo que parecía ser una fábrica, resultó ser el estudio de grabación de aquél programa infantil que tenía tan ilusionada a mi pequeña hermana.
Claramente, no eramos los únicos ingenuos que estábamos allí como estatuas esperando que alguien nos atienda. Hasta que al pasar de las horas, murmullos, quejas, y frío, ellos llegaron.
Un bus colorido y algo marchitado; paró para recoger a los niños. Se escuchaba la música del opening, y el que manejaba estaba con un disfraz de uno de los personajes.
Mi hermana sonrió al terminar de saludar a nuestra madre y poder subir a aquél esperado automóvil. Pero desde que habíamos llegado, algo no estaba completamente bien.
Una vez que se puso en marcha, el autobús desapareció en la niebla y volvimos a casa.
Jamás volvimos a saber de mi hermana. Jamás vimos volver a ver aquél bus. Mi madre se terminó muriendo de la tristeza y de la culpa. Mientras que mi papá terminó suicidándose. Y yo jamás había podido completar mi sueño de tener una familia.
Estaba allí, en el último lugar donde había la visto partir por última vez; sin casa, sin familia, nada.
Sentada, enfrente de aquél estudio abandonado, esperando que ellavuelva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...