MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

viernes, 9 de septiembre de 2016

HISTORIAS DE TERROR CORTAS

Buenas noches moradores del ático. hoy os traigo un recopilado de historias cortitas pero intensas.




¿Amor?


Buen Dia amor-dije abrazando el cuerpo de mi novia.

¿Daniel?¿eres tu?-dijo mi novia desde el baño

Luz

Llegue cansado del trabajo. Abro la puerta y procedo a encender el interruptor de luz, pero, ya hay una mano ahi.

Cuadro Familiar

En mi mesita de noche hay un cuadro con una foto de mi madre, mi padre, y yo. Mi madre falleció hace 2 meses y desapareció de la foto. Mi padre se sucidó hace 3 semanas y desapareció de la foto. Acabo de llegar del trabajo y veo la foto y no hay nadie... de repente, escucho que la puerta del baño se abre acompañada de una risa sadica

Llamadas

Siempre llaman a altas horas de la noche, es normal... publicidad, numero equivocado.. pero siempre que atiendo se escucha una risa muy sadica. Y termino por colgar, regreso la llamada y me dice que la caracteristica no existe... oh, aguarden... quien sera a las 3:00 de la mañana?

¿Quien esta con el bebé?

Otra desvelacion mas-Dije escuchando el llanto de mi bebe.
Me levante al baño escuchando que mi esposa lo estaba mimando para que se calle. Sentado en el baño, escucho a mi esposa gritando: Cariño, estas con el bebe?.


El ritual satánico mas peligroso


Se dice que si te despiertas a las 3:33 de la mañana, con una vela negra en una mano y una roja en otra y gritas frente al espejo: Satan, Satan srefur srefur! Scalix pobanlij! Aso meg! Aso meg! Aparecera tu madre y te pegara con la chacleta por estar chingando a esa hora :v


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...