MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

jueves, 9 de junio de 2016

LA MUÑECA




Tengo una hermana que tiene una muñeca, de una cara horrible con una sonrisa extraña y unos ojos rojos grandotes cada vez que ella le toca la panza, dice "hola soy, yo" con fritos al final, no sé qué le ve de bonita, su vestido es negro y blanco asqueroso. Una noche de tormenta yo había quedado solo porque todos se habían ido al teatro, yo mientras vagaba por la casa se empezaron a sentir pasos pequeños, los truenos y la lluvia habían cortado la luz de la casa asique con una vela me dirigí hacia mi pieza y cuando entre, allí estaba, la muñeca ¿Qué hacia ahí? ¿Cómo llego? Me preguntaba entonces fui hacia ella con cara de asco, le apreté el botón de su fea panza y dijo "soy yo estoy aquí para hacerte sufrir" mis gritos, me despertaron, solo era un sueño cuando desperté, baje las escaleras, había ido hasta la cocina y me tome un vaso de jugo cerré la puerta de la heladera y la muñeca estaba allí, sentada, la agarre y se la lleve a mi hermana. Cuando abro la puerta, tire la muñeca y grite, mi hermana por todas partes, todo su cuerpo había sido descuartizado, fui corriendo a la habitación de mis padres, también muertos. Ahora, yo hace más de quince años que estoy en el siquiátrico porque me toman de loco sicópata estoy bien, lo único malo es que todas las noches cuando me acuesto a dormir la muñeca me espía sentada, con sus ojos rojos, me mira y sonríe


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...