MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 28 de mayo de 2016

EN LA DUCHA



Ya se habían bañado mis dos hermanos, como siempre estaría el agua fría y sin gas en la bombona para que pudiese darme una buena ducha, sabía que me pasaba por dormilona y coqueta, buscando el mejor vestido corto para ponerme y guardar el disfraz de bella durmiente para la fiesta del colegio que se celebraría esa tarde.

Metí mis pies en la ducha y fue algo espantoso, era como si me cogiesen por las piernas, sentía manos que agarraban mis pies entre el agua que salía fuerte a borbotones, la peor pesadilla que he vivido, me asusté y solté el grifo que hizo un ruido brutal contra la bañera, mis hermanos y mi madre se asustaron en la planta baja y vinieron corriendo para ver que me pasaba, traté de cobijarme entre la toalla y la bañera sin saber que demonios me había sujetado.

Ya más tranquila conté a mi madre lo sucedido, ella pensó en que alguna pesadilla de la noche me vino a la mente como un recuerdo, muy fantasiosa ella para restarle toda la importancia del mundo, pero yo sabía que no había sido eso, sentí manos en mis tobillos y esa sensación me duró una semana, manos heladas que me absorbían hacia el interior de la bañera como en esas películas que narran la peor historia de miedo que desees vivir.

Ahora siempre me ducho con calcetines aunque sé que si algo había allí ya no debe estar porque los últimos días no note nada, lo más curioso es que al contarlo con toda libertad entre un grupo de amigos, acomodada con mi nuevo perfume en una noche de juerga descubres que no eres la única que ha tenido esa experiencia y que más de una amiga te cuentan historias paRECIDAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

#elaticodelpanico #leyendasurbanas #historiasdeterror #canciones   #brujas  #demonios #apariciones #peliculasdemiedo #peliculasdeterror #hombreslobo #lallorona #zombies #vampiros #miedo #terrror #leyendas
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...