MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

domingo, 15 de mayo de 2016

EL GATO ABANDONADO




La historia de terror relata la vida entre una pareja de enamorados que no llevan mas de un año de relación, ambos se quieren con locura y están deseosos siempre por permanecer el uno junto al otro. Todo se podría decir que es perfecto para la pareja compuesta por Pedro y María, dos muchachos jóvenes que sienten amor puro el uno por el otro.


La relación de ambos es idílica, no hay cosa que el uno no hiciese por el otro pues se conocen lo suficiente para confiar plenamente en su pareja sentimental. Hasta aquí podríamos decir que esta historia es la típica relación de una joven pareja …. pero claro, nada en la vida es perfecto, y entre Pedro y María no podía ser menos.


~Llevaban ya poco mas de un mes viviendo juntos en una vieja casa alquilada, lo mas raro de la situación es que en esta casa había un huésped que por compasión decidieron adoptarlo muy a pesar de Pedro quien se oponía con rotundidad pues notaba algo que no le gustaba en ese animal. Se trataba de un gato gris con rayas negras que pese a ser precioso tenía una mirada que helaba, sus ojos verdosos irradiaban una energía que parecía no ser normal … pero quizás, lo peor no fuese eso sino que ante su presencia Pedro sentía una gran sensación de angustia.


Para Pedro su novia era lo mejor del mundo, estaba deseando acabar su jornada de trabajo para llegar a casa y esperarla mientras ella llegaba de su trabajo. Aunque para ser sinceros la espera se hacia larga, cada día que el gato pasaba en la casa era como que se hacía mas fuerte, su mirada penetraba mas el alma de Pedro y este se sentía mas incomodo cada rato que pasaba con él.


Es por ello que con el tiempo ideó un arduo plan para deshacerse de el pequeño animal sin que María supiese que paso con el, después le contaría una mentira piadosa … Diría que sus antiguos dueños llegaron angustiados buscando a su gato perdido. Hasta aquí parecía un plan de lo mas convinvente pero … ¿Como se las ingeniaría Pedro para realizar este trabajo en tran breve periodo de tiempo? Recordar que solo disponía de escasos minutos ente que llegaba de su trabajo y María del suyo.


Uno de esos días Pedro comenzó con su plan, al llegar del trabajo a la casa alquilada cogió un viejo saco que tenía ya preparado, metió al pequeño minino dentro de él y salió corriendo hacia su coche para dirigirse a otra población cercana donde lo abandonaría. Al llegar a la población vecina procedió a sacar el viejo saco del maletero con la mala suerte que por el estado deleznable en que se encontraba dicho saco el gato había escapado de este, y al ver el maletero abierto salió de un salto hacia la calle con la intención de huir. Para mala suerte de ambos, tras saltar el gato a la calle pasó un coche que pese a frenar con gran firmeza no consiguió detenerse a tiempo.


Al ver esto Pedro salió en su coche a gran velocidad, mientras regresaba a casa se lamentaba por lo sucedido pero el no quería que sucediese algo así al animal. Pocos minutos después llegó a casa, al abrir la puerta encontró un ambiente desolador … las paredes estaban tintadas de un color oscuro con extrañas marcas en zig zag como si fuesen sido trazadass por las ruedas de un coche.


Un frío estremecedor le recorrió en cuestión de segundos todo su cuerpo, pero lo peor estaba por llegar ya que pocos segundos después escucho el maullido de un gato que para su sorpresa era el gato que acababan de atropellar en la población vecina. Cuando su novia regreso Pedro aun en sock sin mediar palabra con ella la cogió fuertemente del brazo para montarla en su viejo coche, con el que la llevaría lejos de ese animal maldito para no regresar mas




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...