MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 11 de abril de 2015

PASCUALITA LA LEYENDA DE CHIHUAHUA



El 25 de marzo de 1930, los habitantes de Chihuahua, en México, se quedaron maravillados cuando pudieron ver a Chonita la novia más hermosa de todo el país.
HISTORIA


Tenía una cosa que la diferenciaba del resto de mujeres, y era que, Chonita, realmente no era una mujer, era un maniquí expuesto en “La Popular”, una tienda de modas de la ciudad.
La belleza del maniquí ha provocado que se llegaran a enamorar de él.
Fue tal el asombro que causó que pronto, la imaginación del pueblo comenzó a desatarse, y muchos encontraban parecido entre el maniquí y doña Pascuala Esparza Perales de Pérez, dueña de la tienda, añadiéndose que doña Pascuala había embalsamado el cuerpo de hija, al fallecer justo el día que iba a contraer matrimonio, y la tenía puesta, vestida de novia en el escaparate de su tienda.
Unos dicen que camina por las noches y ella sola se cambia el modelo que lleva, otros afirman que les sigue con la mirada, los taxista que la han visto cambiar de postura durante la madrugada, dicen que incluso la han visto sonreír o llorar.
Se hizo tan famosa que incluso un día se reunió tanta gente para verla que tuvieron que cortar el tráfico de la calle.
Era tanto el revuelo que armó que incluso llegó a ir la policía para comprobar si realmente era un maniquí el cuerpo de una persona, le permitieron revisarla y acabaron afirmando que se trataba de un muñeco de cera.


Sin embargo, esto no fue suficiente para callar las voces y las mentes que preferían creer en la leyenda.


En 1988, una mujer entró en la tienda, diciendo que su novio le había disparado, y que mientras se desvanecía lo último que recuerda es el rostro de Pascualita estando segura que fue ella la que le salvó la vida, desde entonces le reza como si de un santo se tratara.


En 1993, un admirador de la muñeca contrató un grupo musical de rondas para que durante más de dos horas estuviera cantándole canciones para que no se sintiera sola.


La Popular, la casa de Pascualita” todavía existe y en su web, no solo muestran su catálogo, sino que cuentan la historia.





si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...