MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

domingo, 16 de noviembre de 2014

EL TUNEL DE LOS GRITOS



Cerca de las cataratas del Niagara hay un pequeño tunel que tiempo atras servia como tunel peatonal entre las granjas de aquella zona. Es un estrecho y oscuro paso bajo la via del tren que une Toronto y Nueva York, en el que habitualmente la niebla impide ver mas alla de tu propia mano. En este tunel ocurrio un escalofriante crimen que dejo maldito el lugar y son cientos las personas que aseguran haber sentido una presencia cuando lo han atravesado. Esta es su leyenda...

Hace mas de un siglo habia algunas casas cerca de los alrededores del tunel. En una de ellas habia una familia rota por el alcoholismo del padre, un hombre violento que descargaba toda su furia que sentia por su miserable vida golpeando a su mujer y a su unica hija cada vez que se emborrachaba.
La mujer trataba de soportar las palizas y evitar que golpeara a su hija, poniendose como escudo y diciendose a si misma que su marido volveria a ser quien fue cuando se conocieron. Pero la situacion no mejoraba y, temiendo por la vida de su pequeña, se armo de valor y decidio pedirle el divorcio.
El hombre al escuchar a su mujer que abandonaria la casa, se enfurecio tanto que la amenazo con prenderle fuego a toda la casa con ellas dentro si trataban de salir de ahi. La mujer al ver como el hombre agitaba una lampara de aceite y la acercaba peligrosamente a las cortinas, decidio plantarle en cara por primera vez en su vida y le comenzo a empujar mientras le gritaba fuertemente.
La reaccion del hombre no se hizo esperar, lanzo la lampara contra uno de los muebles, que de inmediato comenzo a consumirse, llegando las llamas hasta el techo de madera en cuestion de segundos.
Se giro hacia su esposa y la derribo de un puñetazo, pero no contento con ello lacontinuo golpeando y pateando aunque ella estaba inconsciente en el piso. La niña, al ver la escena, escapo presa del panico, corriendo tan rapido como podia con la intencion de llegar a la casa de sus vecinos que encontraban al otro lado del tunel. Mientras corria, solo se giro un segundo para ver como toda la casa comenzaba a arder mientras su madre aun estaba dentro y su padre salia con paso lento pero seguro con una lampara de aceite apagada en su mano.
Pero su huida no tuvo exito; ya que, cuando se encontraba a la mitad del oscuro tunel, la niebla le impidio ver una piedra, con la que tropezo y cayo de bruces ( boca abajo) en el encarchado y frio suelo. Sentia un gran dolor en el tobillo y, por mas que trataba de levantarse, el dolor la vencia y caia nuevamente. Ese lapso de tiempo fue aprovechado por su padre para alcanzarla.
La niña quedo paralizada por el miedo cuando observo que su enloquecido padre se acerco a ella y vertio todo el aceite sobre su diminuto cuerpecito. Entonces solo un sonido mas se escucho en el tunel: el de una cerilla encendiendose justo antes de que el padre la arrojara sobre la niña y la prendiera en llamas.
Los gritos de dolor de la niña fueron tan desgarradores que quedaron impresos por toda la eternidad entre las paredes de este tunel, que desde entonces se llama locamente El tunel de los gritos (Screaming tunnel en ingles). El destino del padre nunca quedo claro, unos afirman que regreso a la casa ardiendo y entro nuevamente para arde en las mismas llamas que el habia provocado, otros que desaparecio y nunca fue detenido.
Lo que si es cierto, es que son pocos los valientes que se atreven a acercarse al Tunel de los gritos de noche, pues cualquiera que entra puede sentir que hay algo negativo en su interior y una presencia les vigila. Se dice ademas que, si enciendes una cerilla en la mitad del tunel (el lugar donde ardio la niña), se puede escuchar un grito desgarrador y sentiras como una brisa apagara inmediatamente la llama, como si alguien hubiese soplado para que regrese la oscuridad a sus paredes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...