MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

jueves, 5 de abril de 2012

TRES MUERTOS Y UN ALMA EN PENA




Esto que os contaré es totalmente cierto , ya que todavía siento que los espejos de mi casa me miran desde aquel suceso...
Hace 94 años una pareja de recién casados vivía aquí , si , si en mi casa. Ella , Lisa , tenía una grave enfermedad de corazón...Él , David , era un dentista aborrecido de la vida. Pasadas 3 semanas de estancia en la casa la mujer tuvo un grave ataque , que le impidió la movilidad en la mayoría de las partes de su cuerpo. Se moría , y él no podía soportarlo. Al fin llegó el día , ella falleció dejando a su esposo una casa de tres pisos , tétrica , y roñosa.
David , no podía dormir , no comía , simplemente se sentaba en la cama donde su mujer había fallecido , y se estaba horas , mientras lloraba. Al final David , entendió que en esta vida no podía vivir sin su amada y se suicidó.
El espectro de Lisa , que todavía estaba en la casa enfureció al ver que su marido había perdido la culpa sin más , y quiso vengarse de la persona que pisase aquella casa , y así llevársela a su marido en venganza.
Ella , no lo entendía , su marido se había suicidado por amor , no por venganza.
Así que 53 años mas tarde un matrimonio con una hija se mudaron a la casa. La hija tenía 9 años , era preciosa... Muy inocente ella , subió al desván después de que sus padres le hubieran avisado que no tocará nada , ya que la casa todavía no era suya. Pero subió.
Había un espejo , recubierto de platino , una maravilla , la niña se acercó...Y leyó este papel: -Audurius , malignus , venganza de amur , desichenzo la pasai. La luz se apagó , y la niña pegó un grito que estoy seguro que se oyó en todo el desván. La luz se volvió a encender , y la niñita se miro al espejo con la esperanza de que sus pelos no estuvieran mal colocados...Pero fue peor el remedio que la enfermedad , Lisa estaba en el espejo con un vestido blanco de bodas , quizás no tan blanco , porque estaba lleno de sangre...su cara tenía cortes , y estaba muy magullada como si todos sus huesos estuvieran desfigurados.
La niña intentó abrir la puerta pero al ver que no podía volvió a mirar al espejo por miedo , Lisa ya no estaba , pero de pronto aquella inocente niña sintió como una hoja afilada rozaba su cuello... ¡Lisa estaba fuera del espejo! Estaba totalmente loca , cogió a la niña y la acuchilló brutalmente.

Ahora vivo en esa casa , sin miedo , sin temor... ¿Quizás porque exista la reencarnación? Atreveos a pronunciar mis palab... digo... las palabras de Lisa... y sentiréis como el miedo os recorre todo el cuerpo.
Hasta entonces...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Dejad en comentarios lo que os ha parecido la historia para que conozcamos vuestra opinión
.si queréis que publiquemos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
Estaremos encantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
También os recomiendo que reviseis las entradas anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagáis suscriptores para estar al tanto de las novedades.buscanos tambien en facebook



No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...