MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

martes, 10 de abril de 2012

ANA



La historia que os voy a contar le paso a mi hermano hace un tiempo:
Mi hermano estudiaba en la UNI y le llego la época de los exámenes finales, el y tres amigos alquilaron una casita a las afueras de la ciudad para estudiar tranquilos.
La primera noche que pasaron allí a las doce de la noche llamaron ala puerta, ellos no esperaban a nadie ya que solo sabíamos que estaban allí, los familiares y las novias.
El amigo de mi hermano, José, abrió la puerta y vio a una chica de unos 20 años con unos libros en la mano...
-Hola me llamo Ana. ¿Os importa si me quedo a estudiar con vosotros?
Se quedaron atónitos ya que estaba pálida y vestía de blanco.
Los cuatro no pusieron pega y la dejaron pasar.
A las 6.30 de la noche dijeron de desayunar pero ella dijo que se tenia que ir. Esa noche vino otra vez y ya se puso de costumbre, cogieron confianza pues el día de las notas pasaron a buscarla.
Al no saber en que clase estudiaba fueron a consejera a preguntar por ella:
- ¿Me puede decir en que clase esta Ana.....( y sus apellidos)?
-Un momento buscare en el ordenador. No hay nadie llamada así, entrad y preguntarle al director.
-Gracias. Entraron los cuatros y le preguntaron, el director se quedo flipando cuando le preguntaron y busco su historial.
-No sé para que la buscareis pero esa chiquilla murió hace dos años en un accidente de coche, no salió nadie vivo del accidéntate, paso sobre estas fechas.
Los que fliparon fueron ellos ya que todas las noches estudiaban juntos.

Esa misma noche fueron para la casa y como siempre apareció Ana, mi hermano abrió la puerta y le dije que pasara, al estar dentro le dijo:
-Ana ¿te puedo hacer una pregunta?
- Claro que sí Juanjo.
-¿ Tu no estas muerta?
-Mmmm....¡SÍ!. De repente desapareció Ana y no la han vuelto a ver.
SI ESTUDIÁIS FUERA DE CASA NO LE ABRÁIS LA PUERTA A NADIE, VAYA A SER QUE SEA ANA...

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...