MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 17 de marzo de 2012

EXTRAÑAMENTE MUERTA




Esta historia aunque no parezca real a sucedido a una persona que yo conozco. Una noche un grupo de amigas quedaron para dormir juntas, no se sabe por qué, empezaron a hacer la tabla ouija. El vaso se puso negro y se empezó a mover cada vez más deprisa, un espíritu entró en el interior de una de las chicas.


Esta se empezó a encontrar mal y se fue a su casa a dormir. La mañana siguiente la madre fue a llamarla para que se despertase pero ella no respondía, estaba muerta. Los médicos le hicieron la autopsia pero no sabían por qué había muerto, pues así se quedó el caso. Unos días más tardes del fallecimiento empezaron a ocurrir cosas muy extrañas en la casa las cosas salían volando por las habitaciones, los platos de la cocina también. La familia estaba atemorizada y no podían dormir por las noches así es que decidieron dormir todos juntos en el salón. Al día siguiente todos se levantaron menos el hermano pequeño que se quedó un poco más tarde durmiendo.

Ya se levantó, y empezó a ver la tele mientras que su madre le preparaba la leche, parecía que las cosas ya estaban volviendo a la normalidad tras dos años de desastre, pero de que estaba viendo la tele su hermana se presentó en espíritu se acercó a su hermano y le dio un beso. Todo pasó tan rápido que el hermano no era inconsciente de lo que estaba pasando tan solo tenía 8 años. En seguida llamó a su madre y ella acudió en seguida, él se lo contó pero su madre no se lo creía desde ese momento todo volvió a la normalidad.

Muchas personas dicen que el espíritu malo la atrapó y la tuvo encerrada donde él estuviera y que luego ella se escapó y se convirtió en un espíritu bueno, Se hayan terminado o no las cosas la familia se quedó sin hija por un juego que no merece la pena jugar... es un consejo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Dejad en comentarios lo que os ha parecido la historia para que conozcamos vuestra opinión
.si queréis que publiquemos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
Estaremos encantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
También os recomiendo que reviseis las entradas anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagáis suscriptores para estar al tanto de las novedades.buscanos tambien en facebook


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...