MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA CASA ENCANTADA


Pues eso era un verano muyyy cálido. A las 3 de la mañana a 36 grados. Y yo tenía un amigo con una casa muy misteriosa... pero con aire acondicionado.


Fuimos a su casa y nada mas entrar, me empujó un espíritu, yo pensaba que era el tercer amigo y último. Entonces no le di importancia y seguí con mis dos amigos a su habitación. Nos estiramos en su cama-litera. Tan tranquilos que estábamos viendo la tele gigante que tiene y con el aire acondicionado, hasta que de pronto... Se apagó todo y unos grandes ojos se iluminaron ante nosotros. Yo me fui a encender la luz, y antes de que me levantara se puso todo en marcha.

De repente vimos un muñeco "pitufo" que salió disparado hacia mi amigo. Yo estaba asustadísimo y me fui al baño con mis dos amigos, y el amigo que vivía ahí dice: -¡Je, pues esto no es nada!!!! Yo estaba de los nervios, y encima a mi amigo no se le ocurrió nada mas que hacer la ouija con un espíritu en su jardín. Ese espíritu era burlón, se llamaba francisco, murió atropellado y cuando ya me había tranquilizado, dice el espíritu: - M I R A  A R R I B A.

Y en el cielo que estaba todo nublado, había una cara sonriendo. Yo casi me muero de un ataque nervioso. ¡Que miedo pase!

Todo asustado me fui corriendo con mi tercer amigo y yo como corría mas que él le deje atrás. subió a su moto, y yo personalmente vi como se estrellaba contra el aire y se murió del accidente. no sé con que se choco, pero le hundió todo el morro de la moto para dentro.

Yo asustado me fui a mi casa a dormir donde estaba mi novia. Le conté lo que me había pasado, y me dijo que todo me lo había imaginado. a la mañana siguiente fui a casa de mi amigo, a ver como estaba la familia y me dijo que ellos nunca tuvieron un hijo y que yo estaba confundido. Fui al lado de la casa encantada y había una mancha de sangre, la mire durante 15 minutos y delante de mí vi como la sangre ponía: Estas Muerto. desde el día ese, no he oído nada mas de esos dos amigos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejad en comentarios lo que os ha parecido la historia para que conozcamos vuestra opinión
.si queréis que publiquemos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
Estaremos encantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
También os recomiendo que reviseis las entradas anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagáis suscriptores para estar al tanto de las novedades.buscanos tambien en facebook

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...