MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

domingo, 11 de diciembre de 2011

EL TIPO DE NEGRO



Mi papá trabaja en una mina de cobre, aquí en Chile, hace unos días llegó contando la historia de uno de sus trabajadores.


Este sujeto, se quedó trabajando hasta tarde, hasta la noche, en la cordillera (allí está la mina). A eso de las doce se le apareció lo que parecía ser un humano, completamente negro, muchísimo más alto que el común. Le tomó de las manos y se las rasguñó, luego, mientras el sujeto intentaba escapar, le rasguñó la espalda.

Él corrió y se encerró en una pieza, creyendo estar a salvo. Tras unos cuantos respiros tranquilizantes, cuando todo parecía estar en calma, el Tipo de Negro se le apareció frente a él, entrando a la habitación de alguna manera extraña, puesto que la habitación solo tenía la puerta de entrada y el sujeto la había cerrado. Actualmente la víctima de todo esto se encuentra en shock y está con un colapso nervioso. Los médicos dijeron que lo que lo había rasguñado no era humano, sino que pertenecía a las garras de un animal...

Esta es una adición a la leyenda del tipo de negro (enviado por Narya)

Mi viejo también trabaja ahí mismo, pero la historia de lo ocurrido difiere bastante, y va así:

Una persona estaba en una de las bodegas ordenando unas cajas cuando se le aparece el hombre vestido totalmente de negro, quien lo saluda por su nombre, le da la mano y luego se va, sin hacer el más mínimo ruido.

Más tarde, este hombre se estaba duchando cuando este mismo hombre de negro se le aparece dentro de la ducha (también sin hacer ruido, solo aparece de la nada), lo saluda por su nombre, y le dice "he venido a buscarte, es tu hora", tras lo cual empiezan a forcejear y en cierto momento esta persona escapa, llena de rasguños.

Luego es encontrado y lo llevan de vuelta a Santo Domingo. Destaca más el hecho de que a la camioneta en la que viajaba esta persona se le sale una rueda sin explicación alguna (no se desinfla, se sale entera, como si alguien la hubiera soltado) pero la camioneta sigue sin ningún accidente (considerando el terreno, en verdad asombra).

Y como se cuenta en la otra historia, efectivamente esa persona queda en estado de shock, con rasguños no humanos, y con un colapso nervioso. Lo que no queda claro es quien seria esta persona de negro que se le aparece: si es la muerte, o es el diablo, y porque aparecería en frente de esta persona para irle a buscar (algo aterrador si se piensa bien).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Dejad en comentarios lo que os ha parecido la historia para que conozcamos vuestra opinión
.si queréis que publiquemos vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
Estaremos encantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
También os recomiendo que reviseis las entradas anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagáis suscriptores para estar al tanto de las novedades.buscanos tambien en facebook

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...