MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿QUIEN APAGÓ LA RADIO?




Lo que me dispongo a relatar es absolutamente verídico y relativamente reciente, me ocurrió a mí hace aproximadamente seis meses:


A mí el mundo del espiritismo, las psicofonías y demás me produce mucha curiosidad pero a la vez me asusta.

Un compañero de clase me proporcionó un CD que tenía grabadas algunas psicofonías. Mi hermano me propuso llevarme un radiocasete para escuchar el CD mientras se duchaba, y así lo hicimos.

Antes de escuchar la primera psicofonía una voz presenta el CD y hace una advertencia: "nunca lo escuchen a oscuras", en ese momento, para asustar a mi hermano, apagué la luz del cuarto de baño y el gritó: "enciende ya la luz" cuando la encendí el radiocasete ya no sonaba, alguien le dio al stop. Yo no fui, de eso estoy seguro pues tenía el dedo en el interruptor de la luz, y mi hermano tampoco, estaba dentro de la bañera y a más de dos metros del radiocasete.

¿Quién apagó la radio? No lo sé y no estoy seguro de querer saberlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  dejad en comentarios lo que os ha parecido. la historia para que conozcamos vuestra opinion.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
EStaremosencantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
tambien os recomiendo que mireis las historias anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes y que os hagais supcriptores para estar al tanto de las novedades
búscanos en google+y ahora tambien en facebook


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...