viernes, 10 de junio de 2011

LA PRESENCIA


Ésta historia me ocurrió a mí, cuando vivía en Meco, en Madrid.


Bueno yo desde que tengo memoria, siempre he vivido allí, hasta los 9 años. Una noche, que estaba yo en la cama, siento como si alguien arañara y llamaran, pero no a la puerta, era debajo de mi cama, tenía yo mi muñeca que miraba a la pared, podría ser mi perra, pero entonces mi perra estaba con mi cuñado, mire debajo de la cama y no había nadie, me incorporé a la cama y el muñeco había cambiado de posición, mirándome a mi.

He de admitir que a mí siempre me ha gustado lo paranormal, y no lo oculto porque me da lo mismo lo que piense la gente. En la habitación que dormía, tenía un armario empotrado y todos los días cuando estaba yo sola en casa, se oían como voces, encantadoras, podía quedarme escuchándolas todo el día, si no fuese porque no hacían mas que repetir mi nombre; Raquel, Raquel.... la voz salía del interior del armario, y yo pensaba que era alguno de mis hermanos, haciéndome rabiar, pero salía al salón, a la cocina... recorría la casa y no encontraba a nadie. Luego a la noche no hacían mas que pasar sombras, por la casa y hasta a veces llegaba a sentir la presencia de alguien en mi cama.

He de decir un detalle que se me ha olvidado mencionar. En el barrio que vivía en Meco, antes era un cementerio, de moros según me contaron... Y enfrente de mi edificio una mansión donde solía verse salir a un viejo llevando una bolsa de basura que chorreaba.... muchos pensaban que cortaban cabezas.... en esa mansión se encontraros muchos cadáveres, según la policía suicidas... pero...¿quién sabe? Yo sólo sé lo que os he contado.
 

1 comentario:

vampiros_iveth dijo...

ORALE!! YO ME HUBIRA MUERTO DE MIEDO CON TODO ESO QUE CUENTAS QUE TE HA PASADO..LA VERDAD AMI SI ME GUSTA MUCH VER VIDEOS O ESCUCHAR Y LEER HISTORIAS DELO PARNORMAL PERO YA ESTANDO CERQUITAS DE UN SUCESO ASI ME ENTRA EL PANICO xDD ..
SALUDOS!