MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

viernes, 24 de junio de 2011

LA CASA EMBRUJADA


Esta historia es verdadera porque le pasó a mi hermana.


Mi hermana entonces tendría 16 años y mi tía le invitó a pasar unos 15 días en su casa de sotillo, un pueblecito que hay cerca de Soria.

Bueno pues en la noche de su primer día en la casa se quedó sola porque mis primas se fueron a dar una vuelta por ahí con sus novios y mis tíos se fueron de marcha con lo cual mi hermana se quedó sola a cenar con un perro de mi tía era un boxer.

Mientras mi hermana cenaba oyó como la puerta de la buhardilla se abría y se cerraba de un portazo y seguidamente bajaba por las escaleras alguien. Se oían como si fuesen tacones. Entonces el perro levantó las orejas y empezó a ladrar. Mi hermana asustada corriendo cogió las llaves (porque se encerró con llave) y abrió la puerta y salió a la calle. De repente pasó mi prima delante de la casa y le preguntó a mi hermana que hacía en la calle. Como mi prima no creía en esas cosas, mi hermana le dijo que estaba tomando el fresco...
entraron ambas en la casa y aparentemente todo indicaba normalidad, pero mi hermana fue incapaz de dormir en toda la noche.
En esa casa todos los días se oyen pasos y gritos de gente que vivía antes ahí...
mi hermana dice que ni loca vuelve a ir
 

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...