MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

lunes, 18 de octubre de 2010

EL GARFIO


"The Hook" o hookman una leyenda urbana sobre un adolescente que conducía con su novia a un lugar llamado "sendero del amor" (Tipico lugar donde las parejas estacionan su auto en la cima de un mirador. Después de encender la radio en busca de música acorde a la ocasion, el muchacho abrazo y comenzó a besar a la chica.




Un poco más tarde, la música se detuvo de repente y la voz del locutor d advirtió en un tono de urgencia que un asesino convicto había escapado del manicomio - que resultó estar ubicado no muy lejos del lugar donde ellos estaban - y que cualquiera que vea un hombre extraño al acecho con un gancho en lugar de su mano derecha debia informar inmediatamente a la policía.

La muchacha se asustó y pidió que la llevaran a casa. El muchacho, trabó todas las puertas asegurando a su chica que estarían a salvo y trató de besarla de nuevo. Ella se puso frenética y lo rechazó, insistiendo en que debian salir rapido de alli. De mala gana, el chico arranco bruscamente el coche y lo puso en marcha haciendo rechinar las ruedas.



Cuando llegaron a casa de la muchacha se bajaron del coche ya calmados, y, al cerrar la puerta, ella empezó a gritar descontroladamente. El muchacho corrió a su lado para ver qué pasaba y allí, colgando de la manija de la puerta, habia un gancho cubierto de sangre

 

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...