MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

lunes, 5 de julio de 2010

UN ASESINO EN SERIE DE CONEJOS ATERRORIZA ALEMANIA



Los conejos de las ciudades alemanas de Dortmund y Witten están amenazados por un asesino en serie. La noticia parece una broma pero resulta cierta, según informan las versiones on line de The Times, Der Spiegel y la prestigiosa cadena británica BBC.
Un “serial killer” ha acabado con la vida de al menos 40 conejos en estas ciudades ubicadas en el valle del Ruhr. Los primeros casos ocurrieron la navidad pasada en Dortmund. Desde entonces se han encontrado de manera semanal otras muertes de conejos con las mismas características: todos están decapitados y desangrados.

Usa Google Earth
Tras interrogar a 300 cuidadores de conejos, los policías de Dortmund han detectado que el asesino podría ser de sexo masculino, usar Google Earth para detectar las jaulas de los conejos y ser vecino de la localidad.

El portavoz de la policía de Dortmund, Oliver Peilerm, le dijo a Spiegel on line que hasta el momento no tenían idea de quien pueda ser la persona que este matando a los conejos.

Por ahora las asociaciones protectoras de animales ya han ofrecido una recompensa de 2.500 euros para el que dé una pista que permita arrestar al responsable del sufrimiento de los conejos.

Caso preocupa a psicoterapeutas
La noticia ha generado que los periódicos locales del valle del Ruhr comiencen a especular y crean que los crímenes esten relacionados a alguna secta satánica. Sabine Riede, que trabaja en un grupo que monitorea a sectas religiosas, dijo que existe la posibilidad de que los asesinos sean jóvenes que practiquen algún culto satánico. Sin embargo, todo es una simple hipótesis.

El caso ha provocado que cualquier suceso extraño sea relacionado a los crímenes de los conejos decapitados. Por ejemplo, hace poco se encontró un ataúd para niños y un trozo de terciopelo rojo con pelos de conejo en su interior cerca de una escena del crimen. Este hecho, ha incrementado el interés de la prensa.

Los extraños casos, también han preocupado a los psicólogos especializados en crímenes. Por ejemplo Mark Benecke le dijo a The Times que quien empieza matando animales después puede asesinar seres humanos. “Los sádicos empiezan haciéndole daño a los animales”, comentó.

El especialista en “serial killers” Christian Lüdke está de acuerdo con esta hipótesis y sostiene que el caso de los conejos decapitados es una buena razón para estar preocupados. Los sádicos sienten placer al matar y cada vez quieren más poder para decidir sobre la vida y la muerte, sostuvo a The Times.

Los diarios locales indican que la venta de cerraduras y alarmas se han incrementado en Dortmund. La identidad del asesino, aún es un misterio.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...