MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

martes, 3 de junio de 2008

¿DE QUE ME SIRVEN LOS RECUERDOS?


¿De que me sirven los recuerdos? De que me sirven los recuerdos si voy a quedarme aquí sola en la oscuridad.. derramando lagrimas de sangre y caminando descalza sobre las espinas de rosas envenenadas. Corriendo a oscuras por pasillos con paredes de cristal atrapada sin poder escapar... Puedo escuchar los gritos de las sombras desgarrando mi alma en cada segundo... puedo ver el mundo exterior a través del espejo, un cristal de eternas dimensiones en el interior me separa de la realidad... miro a mi almrededor y estoy sola quizas esté a salvo dentro de mi mente... Cierro los ojos, solo para escuchar el silencio pronunciar tu nombre... ya no me qudan fuerzas para continuar y me dejo caer de rodillas al suelo. Llueven petalos de rosas mientras derramos dos lagrimas de color noche. Un suspiro helado me roza el alma, puedo sentirte pero no encontrarte


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejad en comentarios lo que os ha parecido la historia para que conozcamos vuestra opinión
.si queréis que publiquemos  vuestras historias,enviadlas a la siguiente dirección
elaticodelpanico@gmail.com
Estaremos encantados de publicarlas a la mayor brevedad posible.
También os recomiendo que reviseis  las entradas  anteriores del ático pues hay temas e historias muy interesantes  y que os hagáis suscriptores para estar al tanto de las novedades buscanos tambien en facebook



1 comentario:

El mamarracho dijo...

me gusto tu prosa, realmente tienes talento.

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...