MUSICA DE MIEDO

DALE AL PLAY Y ESCUCHA LA MUSICA MIENTRAS LEES LAS FANTASTICAS HISTORIAS QUE TENEMOS PARA TI.

sábado, 12 de enero de 2008

XANA




.
una Xana es un ser mitológico, un ánima que habita en los bosques asturianos con forma de mujer de extrema belleza. Junto a las fuentes y los ríos se las puede localizar, siempre atentas a posibles pastores que puedan acercarse por el lugar


Xana

Junto a la fuente de un bosque se oye llorar
A un joven pastor que un dia perdió su unico amor
Cuando anochece se acerca hasta el lugar
Se sienta a esperar por si ella regresa a verle en la oscuridad
Y ella le ve, se sienta con el
todas las noches hasta el amanecer
Le habla al oido, le roza la piel
y cuando se va le pide en silencio que vuelva otra vez
Junto a la fuente en la que un dia yo jure
que jamas querria tanto a una mujer
rezo en silencio por tenerte otra vez
yo no se si me ves
solo se que jamas te olvidare
Fue una noche de invierno cuando el se durmió
que ella le hablo y en sueño profundo su voz escucho
se que mi muerte te ha roto el corazón
pero has de vivir pues viendote asi mi amor, sufro por ti
Y el comprendio que debia ser
Su ultima noche hasta el amanecer
Pues al despertar tenia con el
sus ropas, su anillo y el fino olor de su piel
Junto a la fuente en la que un dia juré
que jamas querria tanto a una mujer
rezo en silencio por tenerte otra vez
Yo no se si me ves
Solo se que jamas te olvidare
Junto a la fuente en la que un dia yo jure
que jamas querría tanto a una mujer
Rezo en silencio por tenerte otra vez
hoy logre comprender
que al final de mi vida, mi amor, te encontraré


PARA ESCUCHAR LA CANCION PINCHA EL REPRODUCTOR




si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion


visita nuestra pagina en facebook


encontraras historias videos canciones , peliculas y todo lo relaccionado con el mundo del terror y podras compartir las tuyas con nosotros.¿aque esperas?


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL ATICO DEL PANICO

Buenas noches moradores del ático .Bienvenidos al lugar donde el terror se manifiesta en todas sus expresiones, leyendas, historias, r...