sábado, 5 de enero de 2008

LOS COCODRILOS DEL ALCANTARILLADO DE NUEVA YORK







Nueva York, atemorizada por la presencia de caimanes en sus alcantarillas




.> LOS ANIMALES FUERON COMPRADOS COMO MASCOTAS Y ABANDONADOS POSTERIORMENTE

La ciudad de los rascacielos vive atemorizada desde hace tiempo por la presencia de incómodos inquilinos en su subsuelo. Al parecer, se han detectado prósperas colonias de caimanes viviendo en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York.

En los años 60 se puso de moda durante un tiempo comprar y traer caimanes bebé de Florida, que al crecer y perder su aspecto inocente eran tirados por los lavabos de las casas. Debido a la gran cantidad de anilmalitos e inmundicia orgánica que hay en toda cloaca que se precie, los caimanes fueron creciendo hasta alcanzar grandes tamaños.

Parece que en los años 30 también sucedió algo parecido, si bien algún libro refleja como en aquellos años se procedió a cazar y matar a las colonias de caimanes del alcantarillado de Nueva York. En 1959, Robert Daley publicó el libro "World Beneath The City" (Un mundo debajo de la ciudad). En él entrevistaba a un supuesto trabajador de las alcantarillas que vió a los famosos caimanes de los años 30. Como se puede ver, la historia se repite de nuevo.

texto extraido de :www.leyendasurbanas.org

No hay comentarios: